SINTONIZA NUESTRA RADIO ONLINE!

Este sábado  desde las 17:30, Taller de Talleres celebra el trabajo del año.

“Enciéndanse
las nuevas luces del viejo varieté.”

Con esos versos comienza El viejo varieté, la canción en la que María Elena Whalsh homenajea a los artistas, a esos que ponen el cuerpo para la felicidad de los demás.

Varieté es precisamente el nombre que eligió Laura Gelerstein para la celebración que cada año hacen las cientos de personas que pasan por Taller de Talleres en búsqueda de la felicidad y algún saber. Y tienen mucho que celebrar, Más de una docena de propuestas permanentes, y otra decena de talleres eventuales, han acercado a Mendiolaza oportunidades de aprender y de disfrutar que van desde la costura y el tejido, hasta el arte oriental o el fileteado porteño.

La invitación reza: “En la VARIETÉ de Taller de Talleres Espacio Multicreativo, nos encontramos, abrazamos y festejamos. Compartimos saberes y haceres, entrecruzamos los Talleres y les invitamos a participar en vivo. Mostramos lo aprendido y lo que seguimos aprendiendo, porque creemos en el valor de los procesos. Escuchamos las bandas de profes y nos bailamos todo”.

Habrá clases abiertas y producción en vivo de todos los talleres, muestra de talleristas, feria de artesanías y buffet. Además tocarán en vivo Luisina Bruno y Juan Nieva, Hocico de Tenca, Áspero Cariño y Maturana.

La entrada es libre y la cita exacta es el sábado 9 de noviembre a partir de las 17:30 en Los Ombúes 389, Mendiolaza Centro.

A escena los artistas,
mientras el mundo exista
no se suspende la función”

 TALLER de TALLERES Espacio Multicreativo

Laura Gelerstein: creadora y coordinadora.

Serafín Soriano: taller de piano. Claudio Farías: taller de guitarra. Luis Toro: taller de guitarra. Luisina Bruno y Juan Nieva: taller de canto grupal. Manuel Zárate Gelerstein: taller de batería. Angel Betaquini: taller de bajo. Susana Tolosa: taller de saxo. Paola Minuzzi: taller de costura y moldería. Sandra Hasspacher: taller de crochet y tejido. Dolores Bustamante: taller de bordado. Isa Duarte: taller de serigrafía. Mir Mercuri: taller de ilustración manga. Nacho Bruno: taller de diseño de videojuegos. Lola Rivera: taller de exploración en la plástica. Ana Paula: taller de narración para peques.

 

¡Compartí esta noticia!

Completa aquí tus datos.
Nos comunicaremos a la brevedad.