Mantas y caleidoscopios en Mendiolaza

Mantas y caleidoscopios en Mendiolaza

Dos propuestas de Taller de Talleres

 

Este sábado 10 de julio Taller de Talleres Espacio Multicreativo les propone dos Seminarios, en diferentes formatos y destinados a distintas edades, para disfrute y aprendizaje de toda la familia.

 

Una manta hecha a mano

El Seminario de Manta Nórdica, un clásico del Taller desde hace 4 años. Esta vez puede tomarse desde casa y hasta habrá delivery de materiales.

Sólo con las propias manos, sin agujas ni máquinas es posible tejer un pie de cama, manta o cubrecama. Las mantas nórdicas pueden usarse tanto para pasar un invierno calentito, como para decorar una habitación. En cualquier caso su elaboración requiere conocer todos los secretos del tejido y dejar volar la creatividad para seguir creando.

El seminario será dictado por la experimentada Profesora Sandra Hasspacher, mediante Google Meet en el horario es de 15:00 a 17:00. La inscripción incluye un kilo y medio de pura lana vellón, con envío sin cargo desde Villa Allende hasta Unquillo.

Los cupos son limitados por lo que hay que realizar previamente la reserva.

 

Caleidoscopios, la vida de colores

Con el súper creativo y original Taller de Caleidoscopios, los y las peques de la familia festejarán el comienzo de las vacaciones. Será también el sábado, pero de 14:00 a 16:00 y de forma presencial.

Desde los 8 años (lo más chiquitos deberán asistir con acompañante) descubrirán los miles de formas y colores mágicos de los caleidoscopios, que realizarán desde cero hasta llegar a la pieza terminada, precioso juguete que les quedará para siempre seguir disfrutando de su magia.

Se realizará al aire libre y bajo riguroso protocolo Covid. Los cupos también serán limitados y se requiere reserva previa. La inscripción incluye todos los materiales y una rica merienda.

Toda la información de ambos seminarios, y de todas las diversas y variadas propuestas anuales que tiene, se encuentran en sus redes sociales (@tallerdetalleresespacio) o puede pedirse al celular 3515132083.

Taller de Talleres Espacio Multicreativo está en Los Ombúes 389 casi esquina Los Ceibos, Mendiolaza Centro.

(Visited 89 times, 1 visits today)
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *