Otro Accidente en Mendiolaza

Tres heridos en el accidente en la rotonda

Otro Accidente en Mendiolaza

Otro accidente en Mendiolaza

Un Renault Clío chocó sobre la Ruta Intermunicipal y terminó dado vuelta sobre la rotonda de ingreso a Mendiolaza. El accidente ocurrió en la mañana del sábado cuando tres hombres de entre 18 y 20 años se dirigían en el vehículo en el sentido Unquillo-Villa Allende.

Por causas que se intentan establecer, el conductor perdió el control del automóvil por lo que habría chocado primero contra un poste de alumbrado público y como resultado del impacto habría volcado.

Los tres jóvenes resultaron con heridas leves, sólo uno de ellos sufrió traumatismo de hombro derecho por lo que fue trasladado al Hospital de Unquillo por el servicio de emergencias.

El conductor fue trasladado a la Unidad Judicial para realizarle las pericias correspondientes, ya que presentaba signos de intoxicación alcohólica.

Actuaron en el lugar Sicoprev, Seguridad Ciudadana, Bomberos Voluntarios de Mendiolaza, CEC y Policía de la Provincia.

 



Acerca de Demendiolaza

 

Demendiolaza nace con el objetivo de brindar información local a usuarios y vecinos a través de Internet en secciones como Cultura, Vecinales, Transmisiones en vivo de Sesiones de Concejo y Radio OnLine. Con la seguridad de que las noticias y novedades llegarán sin filtro a sus hogares. Y que el proceso de lectura sea lo más cómodo y ameno posible. Nos esforzamos día a día además para lograr resultados que se adapten a las exigencias propias y de nuestros lectores.

Creemos en la importancia del trabajo hecho con dedicación, vocación y conciencia de servicio. Apuntamos entonces a que la información no sea solo un producto final, sino que este acompañado por un servicio que genere una experiencia positiva y profesional.

Demendiolaza es un medio multiplataforma, por lo que nos acercamos a nuestro público también por Youtube, Facebook y Whatsapp. Podés contar con nuestro servicio de información esencial tal como Turnero de Farmacias, Horarios de Transporte, Teléfono Útiles y desde luego las últimas noticias de la localidad.

 

demendiolaza

Sitios amigos

Casa Roller

I Ching el Pozo de Agua

Nei Tan

demendiolaza

 

(Visited 650 times, 1 visits today)
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *