Mendiolaza presente en reunión del Gobierno

“Lo que está en juego en esta elección es si seguimos avanzando o volvemos hacia atrás con el macrismo”

Mendiolaza presente en reunión del Gobierno.

Así se expresó Fernando Bustamante quien es Concejal por Mendiolaza Unida y estuvo presente en la reunión del miércoles en Buenos Aires. Allí participó el Gabinete de la Nación junto a  150 intendentes, concejales, jefes comunales, referentes políticos de la Provincia de Córdoba y candidatos del Frente de Todos. Además, se contó con la presencia del Presidente Alberto Fernandez. “Fue un encuentro maravilloso e histórico”, comentó el Concejal. 

Córdoba en la Nación

La reunión se realizó en el Centro Cultural Nestor Kirchner y de acuerdo a Bustamante fue una jornada de análisis acerca de las obras y proyectos que se vienen realizando en Córdoba desde la Nación. La jornada duró aproximadamente 3 horas y expusieron senadores, diputados, representantes de Córdoba, y representantes locales. Luego tomó la palabra el jefe de gabinete Juan Manzur. 

“Se fueron detallando las 460 obras que se están realizando en cada rincón de la Provincia en los 427 municipios de la provincia- detalló el Concejal- En cada uno de los municipios de la provincia hay una obra que se está llevando adelante desde la Nación”.

Específicamente en Mendiolaza, Bustamante destacó la obra de cloacas y la senda peatonal. Las obras de cloacas son producto del convenio entre la Provincia y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, comentó Fernando. Respecto a la senda peatonal que se va a realizar en la Ruta Intermunicipal también es un inversión de la Nación en nuestra localidad.

“Fue resaltar los $68.000.000.000 que viene  invirtiendo la Nación en la provincia de Córdoba”, detalló Bustamante. “Está haciendo una presencia histórica como no se había dado en otra época”, expresó. 

Cabe destacar que para sorpresa de los presentes se acercó a la reunión el Presidente Alberto Fernández, quien acababa de llegar de Europa. 

El panorama para las próximas elecciones

“Se habló de que esta elección del 14 de noviembre es una elección importante, pero que más allá de cual sea el resultado; el Gobierno Nacional va a seguir apoyando y repartiendo de manera equitativa y federal las obras, programas y proyectos nacionales en cada una de las provincias”, dijo el Concejal.

Asimismo, Bustamante detalló que en la reunión con el Presidente se conversaron cuestiones para la próxima jornada electoral: “lo que está en juego en esta elección es si podemos volver a la Argentina del trabajo, de la producción , de la reconstrucción, como nosotros entendemos que la está llevando adelante Alberto; o si volvemos a la Argentina del pasado con Macri y la especulación financiera y el desempleo”, expresó Bustamante. 

(Visited 42 times, 1 visits today)
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *