Belleza y estética en Mendiolaza

Cuales son los tratamientos que más se realizan

Belleza y estética en Mendiolaza.

Hacia fin de año aumenta la demanda de distintos tratamientos para el cuerpo y la piel. En diálogo con Susana, vecina de Mendiolaza y del centro Ser y Salud Mendiolaza, nos cuenta de que se tratan los distintos tratamientos, y cual es la mejor manera de ver los resultados. 

Adelantarse al verano

Ya sea para ganar más seguridad, o conseguir ciertos objetivos; distintos vecinos y vecinas de Mendiolaza realizan tratamientos para ver cambios en su cuerpo, especialmente llegado el verano, época en la que la exposición del cuerpo aumenta considerablemente. 

Susana comentó que el tratamiento más pedido es la depilación definitiva. Aunque este tratamiento láser se realiza durante todo el año, en verano es cuando más aumenta su demanda. Aunque los resultados de la depilación definitiva se suelen ver en las primeras sesiones, para que estos perduren en el tiempo son necesarias unas cuantas más, aunque siempre depende de cada cuerpo. 

Este tratamiento debe ser realizado por personal de la salud como kinesiólogo, dermatólogos o médico. Además, no todas las personas pueden recibirlo. Por ejemplo, las mujeres embarazadas no se pueden realizar la depilación definitiva, mientras que las niñas solo después de su primera menstruación puede comenzar con el tratamiento; asimismo aquellas mujeres con ovarios poliquísticos tampoco pueden realizar el tratamiento. Aun así, Susana recomendó que las personas consulten con su médico de cabecera para que les de la autorización correspondiente. 

La estética no es magia

Aunque la depilación definitiva es el tratamiento más requerido en el verano, a lo largo del año se realizan otros tratamientos. Algunos de ellos son la criolipólisis, body up y vela max. La criolipolisis y el vela max trabajan para reducir algunas zonas y disminuir la celulitis. Mientras tanto el body up se realiza para tonificar la flacidez.  

Susana resaltó que al igual que la depilación definitiva, también es necesario consultar con el médico de cabecera antes de iniciar cualquier tratamiento. Por ejemplo, la criolipólisis tiene contraindicaciones para personas anticoaguladas. “Porque son cabezales que trabajan en forma de presión, hacen un vacío y eso puede generar alguna ruptura de un capilar- explicó Susana- No son nocivos, pero al hacer la succión para la presión puede generar esa ruptura y para la gente anticoagulada es una contraindicación importante”. 

Respecto al tiempo que llevan estos tratamientos, Susana explicó que es muy personal y depende de la personas. Por ejemplo la criolipólisis se recomiendan unas 4 o 5 sesiones para ver resultados, sin embargo hay personas que en 2 sesiones ya los ven. Otras en cambio, pueden necesitar 10 sesiones. “No podes vender paquetes para todas las personas porque no todos somos iguales”, expresó. 

Por último, Susana resaltó la importancia de complementar cualquier tratamiento con ejercicio físico y el asesoramiento de un nutricionista. “La estética no es mágica, no hace milagros, todo es un combo- expresó Susana- Tenes la parte nutricional y la parte de actividad física y genética.Tiene que haber un complemento”. 

Además recordó la importancia de empezar los tratamientos del verano. “Siempre es mejor comenzar antes y ver los resultados que cada uno quiere lograr”, comentó. 

Costos: En lo que refiere a depilación definitiva, desde el centro cobran $1200 por sesión por 3 zonas (piernas, cavados, axilas y entre otras). Respecto a la criolipólisis, vela max o body up, cobran $1500 por zona con 2 tratamientos juntos a elección. 

Ser y Salud Mendiolaza se encuentra en Sarmiento 81. Para comunicarte con el centro podes hacerlo al 351-529-5218.

(Visited 51 times, 1 visits today)
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *