Ayuda urgente para vecinos de Mendiolaza

Necesitan recaudar $100.000 para las prótesis del vecino accidentado

Ayuda urgente para vecinos de Mendiolaza.

Santiago Monje, vecino que sufrió un accidente el domingo 9, debía operarse el jueves pasado, pero debido a que no contaba con las prótesis para su brazo y pierna, le reprogramaron la cirugía para el jueves 27 de enero. Aunque el Hospital de Unquillo (donde se realizara la cirugía) puede conseguir las prótesis, tardaran entre 20 y 30 días, tiempo en el cual Santiago deberá permanecer con su movilidad reducida.

Si consigue los implantes por su cuenta podrá operarse la semana próxima. Laura, una de sus hermanas explicó que tienen tiempo hasta el martes para pagar los materiales de las prótesis que cuestan $100.000; por esa razón necesitan de la colaboración de los vecinos ya que no cuentan con ese dinero. Vale recordar que tanto Santiago como su pareja Florencia no pueden trabajar ya que sufrieron fracturas en el cuerpo debido al accidente.

Aquellos que puedan aportar, pueden hacerlo a la cuenta bancaria de Santiago:

Titular: Monje Santiago Ricardo

CUIL: 20315802505

Banco Destino: Banco Macro

CBU: 2850351440094848365698

La situación de Florencia y Santiago

Aunque Santiago podría operarse la semana que viene si llega a juntar el dinero necesario, la situación es distinta para Florencia. Ella todavía sigue internada en Santa María de Punilla, y aún no ha sido derivada a un Hospital donde operarse. Al igual que Santiago, necesitara prótesis para su cadera y fémur, pero hasta que no sea derivada a otro hospital no cuenta con detalles de lo que necesita ni de cuanto costara.

Florencia explicó que en un momento el conductor del auto que impacto contra el Fiat en el que iban Santiago y ella iba a hacerse cargo de los gastos de la prótesis; sin embargo eso no sucedió. Ella comentó que el conductor alegó que no tenía el dinero para cubrir esos gastos.

Por lo pronto, para recuperarse lo antes posible Santiago necesita recaudar $100.000 para sus prótesis. Laura, una de sus hermanas, comentó que están pensando en organizar una venta de empanadas; pero por el momento piden ayuda a la comunidad. Cada vecino puede colaborar de acuerdo a su posibilidad, ya sea $100 o lo que tenga; expresó Laura.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *