Joven desaparecido en Mendiolaza

Dejo su casa en El Talar y su familia lo busca intensamente

Joven desaparecido en Mendiolaza.

Actualización 30/03/2022: El joven apareció en la localidad de Embalse y según informaron las autoridades se encuentra en buen estado de salud. 

Se llama Marco Ariel Bolzan y vive en El Talar, sobre la Avenida Tissera. La última vez que lo vieron sus padres fue ayer por la mañana cuando se dirigía a la UTN en Córdoba y vestía un buzo violeta y pantalón de jean.

Según el parte de prensa de la Unidad Regional de Sierras Chicas, el joven de 26 años habría dejado una nota. De acuerdo al Subcomisario Franco Capdevilla, en la nota  avisaba que se iba de viaje, que iba a estar tranquilo y que no iban a saber de él.

El padre dio aviso anoche, entre las 23:00 y 24:00, de que Marcos no había regresado; y luego hizo la denuncia de desaparición. Capdevilla informó que en este momento se está haciendo la búsqueda de protocolo, han hablado con amigos y familiares y aun así no hay ninguna novedad sobre el paradero del joven.

Asimismo, se realizó una búsqueda con los padres de Marco en un descampado que hay en Barrio El Talar. El parte de prensa también aclaró que los padres comentaron que Marco no se habría llevado su teléfono celular ni su notebook personal.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *