Otra persona fallece en Mendiolaza

Un hombre estaba jugando Padel y se descompensó

Otra persona fallece en Mendiolaza.

Ocurrió ayer por la noche, aproximadamente a las 22:00, en una cancha de padel de barrio Centro de nuestra ciudad. El hombre estaba junto a 3 amigos jugando en la cancha. Según expresó uno de ellos, en un momento se descompensó y cayó al pisó. Un hecho similar ocurrió hace 2 semanas, cuando un vecino murió jugando al fútbol.

Qué sucedió

De acuerdo al Parte de Prensa de la Unidad Regional de Sierras Chicas, el sujeto fallecido tenía 62 años. Uno de sus amigos, de 48 años, relató que se descompensó de repente y cayó al piso de la cancha.

Al lugar asistieron Bomberos Voluntarios y Servicios de Emergencias, quienes intentaron maniobras de reanimación pero no pudieron salvarlo. El Subcomisario Franco Capdevilla, detalló que intentaron reanimarlo por aproximadamente 25 minutos.

Además, agregó que por lo que dijeron los médicos, probablemente se trató de un infarto. Desde la unidad policial sólo constataron el deceso y entregaron el procedimiento a la Unidad Judicial de Villa Allende.

Por otro lado, el sábado 9 de abril también falleció un hombre mientras se encontraba practicando deportes. Aparentemente le dio un infarto mientras jugaba fútbol en el Club de Ciencias Económicas. El Servicio de Emergencias en esa ocasión también trató de reanimarlo pero no pudo.

Ante estas situaciones, Capdevilla recordó que los lugares donde se realiza deportes en Mendiolaza cuentan con un servicio de Emergencias para asistir a las personas ante cualquier situación. 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *