Vacunación en Mendiolaza

Lugares y horarios para completar tu esquema

Vacunación en Mendiolaza. Foto: Colocación de vacunas Covid-19 en farmacias. 

Esta semana se ampliarán los horarios para colocar todas las vacunas del calendario en el Salón Cacho Seguí. Esto se realiza en el marco de la Semana de Vacunación en Las Américas. Además, una farmacia ya está colocando las dosis contra el Covid 19 sin cargo y podes anotarte para reservar tu turno. 

Semana de vacunación

Este año se realiza la 20ºva Semana de Vacunación en Las Américas, y la 11ºva Semana Mundial de la Inmunización. Estas jornadas son organizadas por la Organización Panamericana de la Salud junto a los países de América. 

El objetivo de esta iniciativa es fortalecer las estrategias de vacunación y llegar a aquellas personas que no han recibido todas las vacunas del calendario o tienen incompleto su esquema de vacunación Covid-19.

Por esa razón, en Mendiolaza desde el sábado 23 y hasta el viernes 30 se estarán colocando todas las vacunas del calendario, la antigripal y la del Covid-19 en el Salón Cacho Seguí. El horario de lunes a viernes será de 07:30 a 16:00.

Además, vale resaltar que también se colocará la cuarta dosis del Covid-19 para adultos mayores de 50 años, y personas a partir de los 12 años que estén inmunocomprometidos. Para la colocación deben haber pasado 4 meses desde la última vacuna. 

Vacunación en El Talar

En nuestra ciudad la única farmacia que está colocando las dosis del Covid es Farmacia Gramigna, que se encuentra en  Av. Tissera 2997. Desde Gramigna informaron que estarán colocando las dosis este sábado 30 por la mañana y no tiene costo alguno para los vecinos.

Para agendar los turnos deben comunicarse por whatsapp al 351-5143834. Por allí se pedirá el nombre, dni, edad y foto del carnet de vacunación para ver las fechas anteriores. Así, se confirmará el horario del turno al que deben asistir.

Por otro lado, desde Farmacia Rosseti (Ruta Intermunicipal esquina Calle 6) están esperando que el gobierno les mande las dosis para empezar a colocarlas; y Farmacia De Mayo (Av. Tissera 4655) continúa esperando la habilitación para también colocarlas. 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *