Persecución en Valle del Sol de Mendiolaza

Personal policial capturó a 2 hombres en una moto 

Persecución en Valle del Sol de Mendiolaza. Foto: la imagen es ilustrativa y no corresponde al hecho ocurrido en Mendiolaza.

Luego de un operativo, ayer por la tarde fueron capturados 2 sujetos que circulaban por Valle del Sol. El vehículo era una Honda XR 150CC y ya se había visto implicada en arrebatos en la vía pública según registros de filmación. El hecho fue notificado por el Parte de Prensa de la Unidad Regional de Sierras Chicas. 

Intranquilidad en la zona

El Subcomisario Franco Capdevilla informó que desde hace unos días se estaba realizando un operativo por la zona, ya que había informes de 2 sujetos realizando arrebatos en una motocicleta por la zona. Este operativo se implementó con personal de la Brigada de Investigaciones, que se encontraba patrullando en el momento del hecho.

Ayer por la tarde, entre las 17:00 y 18:00 un oficial de la Brigada se cruza con la motocicleta, que de acuerdo al parte de prensa circulaba de manera peligrosa, y da aviso a los móviles del operativo. Allí comienza la persecución por San José de Calasanz, por donde intentaban escapar los sujetos, hasta casi llegar a Villa Allende, cerca de la Shell donde fueron finalmente capturados.

Los detenidos fueron chequeados y tenían antecedentes. Además tanto la moto como los sujetos coincidían con las imágenes captadas por las cámaras de seguridad durante un hecho delictivo. 

Uno de los hombres tiene domicilio en Las Polinesias, mientras que el otro sujeto tiene domicilio en Saldán. Aun así, aparentemente ambos viven en Unquillo. Luego de ser capturados, fueron llevados detenidos a la Comisaría mientras que el vehículo fue secuestrado. Además, según informó el parte de prensa, el vehículo no contaba con las medidas de seguridad. Los sujetos fueron detenidos por infracción a la ley 10.326, es decir el Código de Convivencia de la Provincia de Córdoba. 

No hubo heridos en la persecución, y participaron Policía de Mendiolaza y Unquillo de la Unidad Regional Departamental de Sierras Chicas. 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *