Search
Close this search box.
Search

SINTONIZA NUESTRA RADIO ONLINE!

Dos hombres heridos y un perro muerto

Accidente sobre la E53 en Mendiolaza d

 

Un accidente sobre la Ruta E53 en Mendiolaza, ocurrió a la altura del km12, el jueves alrededor de las 18:30.

Dos jóvenes se conducían en motocicleta en el sentido Río Ceballos Córdoba, cuando en proximidades del vivero ubicado antes de la rotonda de acceso a B° El Talar, un perro mediano se cruzó en el camino.

El conductor del vehículo, un hombre de 29 años domiciliado en Unquillo, iba acompañado por otro de 30 años. En el intento de esquivarlo y finalmente impactar contra el perro, pierde el control del rodado y ambos caen a la carpeta asfáltica.

Los hombres resultaron con traumatismos varios y escoriaciones por lo que debieron ser trasladado al Hospital Miguel Urrutia.

El siniestro obligó al corte parcial de la ruta. Sólo quedó habilitado el carril de tránsito lento, al costado del cual podía verse el cuerpo del perro muerto y despellejado.

Intervinieron en el operativo Sicoprev Mendiolaza, Defensa Civil de Unquillo, Policía de la Provincia, de los servicios de emergencia CEC y Vital.

Una causa frecuente

Perro muerto en accidente sobre la E53 en Mendiolaza

Accidente sobre la E53 en Mendiolaza

Los perros que se cruzan son una causa frecuente de accidente en toda la ciudad. Así lo demuestran, por ejemplo, las crónicas publicadas en este mismo medio en mayo de este año y en octubre del año pasado.

Sin embargo, sobre la Ruta E53 los siniestros de este tipo suelen ser más frecuentes.

Según explican los vecinos, esa autovía es escenario de abandono de animales, especialmente en las zonas próximas al ingreso a B° El Talar.

Los animales, asustados, corren por kilómetros a lo largo de la autopista ya que existen pocas vías transversales por las cuales puedan ingresar al campo o a los barrios.

Este hecho, sumado a la velocidad que los automóviles desarrollan en esa ruta, resultan una combinación fatal

 

 

¡Compartí esta noticia!

Completa aquí tus datos.
Nos comunicaremos a la brevedad.