Sirenas del fin de semana
Dos accidentes viales sobre Av. San José de Calasanz. En el primero un hombre resultó con escoriaciones y en el segundo, otro sufrió traumatismo de cráneo. Los accidentes y sucesos policiales en Mendiolaza durante el fin de semana suman un automóvil secuestrado y otro al que le inhibieron la alarma. Los dueños del rodado sustraído buscan las pertenencias de una niña.
Buscan peluche robado de un auto
El viernes por la tarde inhibieron la alarma de un automóvil que se encontraba estacionado sobre Av. Tissera en la cuadra del 31oo. Los ladrones se llevaron pertenencias de la familia, entre ellas un gato de peluche de una niña de 7 años.
La familia hace un llamado a la solidaridad a quienes puedan encontrarlo ya que tiene un valor sentimental muy especial para la niña.
A quien lo encuentre, se solicita que se comunique al 3513969859.
Accidente de tránsito en el centro
En la tarde del sábado, aproximadamente a las 17:30, un automóvil chocó con una moto. El siniestro vial ocurrió en Av. San José de Calasanz n° 216, de B° Centro.
En el lugar, por causas a establecer, un vehículo utilitario Fiat Fiorino conducido por un ciudadano de 25 años, impactó contra una motocicleta Honda Tornado en la que transitaba un hombre de 41 años.
El conductor del vehículo menor fue asistido por el servicio de emergencias, recibiendo diagnóstico de escoriaciones varias sin requerir traslado.
Accidente de tránsito en B° Los Cigarrales
Accidentes y sucesos policiales en Mendiolaza
Otro siniestro vial ocurrió el domingo, cerca de las 08:00 sobre Av. San José de Calasanz, pero esta vez a la altura del km 16.
En el lugar, por causas a establecer, un automóvil Renault Sandero conducido por un ciudadano de 59 años, impactó contra una automóvil Fiat Palio en el que transitaba un joven de 19 años.
Trabajó en el lugar el servicio de emergencias asistiendo a los involucrados. Se diagnosticó alhombre de 59 años con traumatismo de cráneo, se dispuso su traslado al Hospital Miguel Urrutia para una valoración más completa.
Secuestro de automóvil
El domingo, alrededor de las 13:30 personal policial procedió al control de un automóvil Citroën C3 estacionado en San José de Calasanz esq. Córdoba.
Al chequear el dominio colocado en el rodado, pudo advertirse que los datos arrojados por el sistema policial no coincidían con el vehículo en cuestión.
En consecuencia, se procedió a realizar un control minucioso respecto número de motor, chasis y cristales y se constataron irregularidades en los mismos.
Por vías policiales, se confirmó que el automóvil registraba pedido de secuestro por parte de la Unidad Judicial de Villa Allende.
Se procedió al secuestro del rodado y se realizó la entrega del procedimiento en la Unidad Judicial de Villa Allende.
Información emanada del área de prensa de la URD Sierras Chicas