Lo que pasa en Mendiolaza y lo que hace la gente de Mendiolaza
Fin de semana extra largo y con pocas actividades. Así es la agenda Mendiolaza hasta el 2 de abril. Pero a prepararse para el finde siguiente.
Hasta abril
Convocatoria para aspirantes a bombero. Está abierta la inscripción para formar parte de Bomberos Voluntarios de Mendiolaza. Es requisito tener entre 18 y 39 años y el secundario completo. Se dará prioridad a los residentes de nuestra localidad. Los interesados deben llenar el formulario
Organiza: Bomberos Voluntarios
—
Martes 2 de abril (17:30)
Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. El acto de conmemoración, organizado por la Municipalidad de Mendiolaza, se realizará en la Plazoleta del Monumento a los Héroes de Malvinas, frente al municipio.
Organiza: Municipalidad de Mendiolaza
–
Agenda Mendiolaza hasta el 2 de abril … y después
Martes 9 de abril (18:00)
Audiencia pública por tarifa del urbano. El proyecto plantea una fórmula polinómica y da potestad al Ejecutivo para actualizar el valor del pasaje cada tres meses, con conformidad del Concejo Deliberante. Para leerlo previamente se debe solicitar el proyecto a la secretaria del HCD.
Teléfono: 3515384796
Organiza: Concejo Deliberante de Mendiolaza
—
Sábado 13 y domingo 14 de abril (10:00 a 14:00)
Taller de Clown de Julieta Daga. La artista invita a participar, asegurando que «uno de los principales objetivos es que a través del juego y ejercicio podamos acceder al potencial cómico de cada persona, la capacidad de reírnos de nosotros mismos, de nuestra forma de ser y junto a todos. Hay en la vida dos retos, el primero es conocerse, el segundo es quedarse contento con lo que ha encontrado ahí».
Teléfono para informes e inscripciones: 351-590-8414.
——
Sábado 13 de abril
Inician dos cursos de saberes vinculados a las plantas. Ambos serán en Tissera 4210 de B° El Talar
– Curso de Jardinería con cuatro encuentros los sábados 13 y 27 de abril y 11 y 25 de mayo, de 10:00 a 12.30 . Para tener tu patio lindo, útil y armónico con el medio ambiente. Facilita su Soledad Lescano.
– Verde Profundo. Rueda de autoconocimiento con plantas medicinales, La cita es el segundo sábado de cada mes, de abril a octubre, de 16:00 a 19:00. Facilita Agustín Aromando y Melina Mena.
Teléfono para informes: 351- 6607483
Organiza: Fábrica de Plantas
–
Sábado 20 de abril (15:00 a 18:00)
Taller de danzas Crear desde el vientre. Se propone explorar las posibilidades de movimiento desde el vientre como centro energético, hacia todo el cuerpo y el espacio que nos rodea. Se abordarán diferentes formas e intensidades de movimiento de la pelvis a través de danzas femeninas de Medio Oriente. A partir de lecturas inspiradoras, imágenes y breves videos, se invita a conocer el origen ancestral del movimiento pélvico y su resignificación en lo que hoy llamamos “conciencia pélvica”. No se requiere experiencia previa. Comparte: Amira. Será en Bv. Italia esquina Pan de Azúcar, B° Lomas de Mendiolaza.
Teléfono para informes: 3547-469836
Organiza: Espacio Pao Checchia
—
Agenda Mendiolaza hasta el 2 de abril