Search
Close this search box.
Search

SINTONIZA NUESTRA RADIO ONLINE!

Últimas horas del Almacén Sayana

Almacén virtual en Mendiolaza

Almacén Virtual en Mendiolaza

Hasta el miércoles se puede realizar el pedido del almacén de productores locales

Desde el Espacio Sayana invitan a fortalecer la producción local con la compra a productores y microemprendedores locales. Hasta el miércoles 4 de agosto a las 14 hs se puede realizar el pedido del almacén Sayana. 

Los productos se pueden elegir hasta el miércoles a las 14 hs a través del siguiente formulario:https://bit.ly/SAYANA_0708

Las transferencias para confirmar los pedidos se recibirán hasta el jueves 5 de agosto a las 14 hs. Los pedidos se podrán retirar el sábado 7 de agosto en la sede de la organización (Av. Tissera esq. Araucaria, B° El Talar) de 11:30 a 12:30. 

Almacén Virtual en Mendiolaza

El Espacio Sayana fomenta la economía social y reúne a productores y micro emprendedores locales y de la zona para ofrecer productos con calidad y de buen precio.

 



Acerca de Demendiolaza

 

Demendiolaza nace con el objetivo de brindar información local a usuarios y vecinos a través de Internet en secciones como Cultura, Vecinales, Transmisiones en vivo de Sesiones de Concejo y Radio OnLine. Con la seguridad de que las noticias y novedades llegarán sin filtro a sus hogares. Y que el proceso de lectura sea lo más cómodo y ameno posible. Nos esforzamos día a día además para lograr resultados que se adapten a las exigencias propias y de nuestros lectores.

Creemos en la importancia del trabajo hecho con dedicación, vocación y conciencia de servicio. Apuntamos entonces a que la información no sea solo un producto final, sino que este acompañado por un servicio que genere una experiencia positiva y profesional.

Demendiolaza es un medio multiplataforma, por lo que nos acercamos a nuestro público también por Youtube, Facebook y Whatsapp. Podés contar con nuestro servicio de información esencial tal como Turnero de Farmacias, Horarios de Transporte, Teléfono Útiles y desde luego las últimas noticias de la localidad.

 

demendiolaza

Sitios amigos

Casa Roller

I Ching el Pozo de Agua

Nei Tan

demendiolaza

 

¡Compartí esta noticia!

Completa aquí tus datos.
Nos comunicaremos a la brevedad.