Search
Close this search box.
Search

SINTONIZA NUESTRA RADIO ONLINE!

Demendiolaza busca redactores

Cambios en el equipo Demendiolaza

El crecimiento de nuestro portal durante el último año nos obliga a sumar colaboradores al equipo. Milagros Alcantaro, quien fuese hasta ahora redactora de Demendiolaza se despide para seguir su camino. Sumamos a Julieta Kfouri, y sigue abierta la convocatoria. Los interesados pueden comunicarse al teléfono del portal (3516 64-6900) o acercar su curriculum vitae a la Oficina Municipal de Empleo (Córdoba 48)

“Hace más de un año desde el portal buscaban un redactor y yo buscaba un trabajo para adquirir experiencia como comunicadora social; y aunque nunca viví en Mendiolaza, con el correr de los meses me vi inmersa en la cotidianidad de una localidad que hasta ese momento solo conocía de nombre – comenta Milagros – Fue una aventura conocer cada historia, cada rincón, cada personaje y secreto de la ciudad. Gracias al portal por brindarme la oportunidad de crecer y formarme, y gracias a cada vecina y vecino que respondía una llamada, una consulta y de alguna forma u otra ayudaba a construir un servicio básico para la comunidad: saber que está sucediendo en nuestra ciudad”.

El trabajo de Milagros Alcantaro nos permitió avanzar en el sentido en el que nos lo habíamos propuesto: saber más sobre nuestra ciudad y nuestros vecinos e informar con responsabilidad.

Nueva incorporación

La Oficina Municipal de Capital Humano, Empleabilidad y Capacitación fue el nexo para que conociésemos a quiénes tienen formación en comunicación y están interesados en trabajar en Mendiolaza. La convocatoria fue para jóvenes profesionales y estudiantes de los últimos años de carreras afines a la comunicación. Fue así que conocimos a Julieta Kfouri, quien este mes se suma al equipo.

“Esto, es un “Hola” para, abrir la puerta saludar a los compañeros y al portal de noticias Demendiolaza – se presenta Julieta – Desde mi lugar, abro esta puerta muy agradecida. Feliz, de poder ser colaboradora del proyecto. El mundo de los medios y las noticias, es bello y enriquecedor. Estoy feliz de, poder acompañar, desde las palabras y desde este medio, todos aquellos acontecimientos, que trascienden en nuestra ciudad.

 

 

 

Cambios en el equipo Demendiolaza

¡Compartí esta noticia!

Completa aquí tus datos.
Nos comunicaremos a la brevedad.