Search
Close this search box.
Search

SINTONIZA NUESTRA RADIO ONLINE!

Dos propuestas de Taller de Talleres

Mantas y caleidoscopios en Mendiolaza

Este sábado 10 de julio Taller de Talleres Espacio Multicreativo les propone dos Seminarios, en diferentes formatos y destinados a distintas edades, para disfrute y aprendizaje de toda la familia.

Una manta hecha a mano

El Seminario de Manta Nórdica, un clásico del Taller desde hace 4 años. Esta vez puede tomarse desde casa y hasta habrá delivery de materiales.

Sólo con las propias manos, sin agujas ni máquinas es posible tejer un pie de cama, manta o cubrecama. Las mantas nórdicas pueden usarse tanto para pasar un invierno calentito, como para decorar una habitación. En cualquier caso su elaboración requiere conocer todos los secretos del tejido y dejar volar la creatividad para seguir creando.

El seminario será dictado por la experimentada Profesora Sandra Hasspacher, mediante Google Meet en el horario es de 15:00 a 17:00. La inscripción incluye un kilo y medio de pura lana vellón, con envío sin cargo desde Villa Allende hasta Unquillo.

Los cupos son limitados por lo que hay que realizar previamente la reserva.

Caleidoscopios, la vida de colores

Con el súper creativo y original Taller de Caleidoscopios, los y las peques de la familia festejarán el comienzo de las vacaciones. Será también el sábado, pero de 14:00 a 16:00 y de forma presencial.

Desde los 8 años (lo más chiquitos deberán asistir con acompañante) descubrirán los miles de formas y colores mágicos de los caleidoscopios, que realizarán desde cero hasta llegar a la pieza terminada, precioso juguete que les quedará para siempre seguir disfrutando de su magia.

Se realizará al aire libre y bajo riguroso protocolo Covid. Los cupos también serán limitados y se requiere reserva previa. La inscripción incluye todos los materiales y una rica merienda.

Toda la información de ambos seminarios, y de todas las diversas y variadas propuestas anuales que tiene, se encuentran en sus redes sociales (@tallerdetalleresespacio) o puede pedirse al celular 3515132083.

Taller de Talleres Espacio Multicreativo está en Los Ombúes 389 casi esquina Los Ceibos, Mendiolaza Centro.

 



Acerca de Demendiolaza

 

Demendiolaza nace con el objetivo de brindar información local a usuarios y vecinos a través de Internet en secciones como Cultura, Vecinales, Transmisiones en vivo de Sesiones de Concejo y Radio OnLine. Con la seguridad de que las noticias y novedades llegarán sin filtro a sus hogares. Y que el proceso de lectura sea lo más cómodo y ameno posible. Nos esforzamos día a día además para lograr resultados que se adapten a las exigencias propias y de nuestros lectores.

Creemos en la importancia del trabajo hecho con dedicación, vocación y conciencia de servicio. Apuntamos entonces a que la información no sea solo un producto final, sino que este acompañado por un servicio que genere una experiencia positiva y profesional.

Demendiolaza es un medio multiplataforma, por lo que nos acercamos a nuestro público también por Youtube, Facebook y Whatsapp. Podés contar con nuestro servicio de información esencial tal como Turnero de Farmacias, Horarios de Transporte, Teléfono Útiles y desde luego las últimas noticias de la localidad.

 

demendiolaza

Sitios amigos

Casa Roller

I Ching el Pozo de Agua

Nei Tan

demendiolaza

 

¡Compartí esta noticia!

Completa aquí tus datos.
Nos comunicaremos a la brevedad.