Search
Close this search box.
Search

SINTONIZA NUESTRA RADIO ONLINE!

Se presentó la Junta Promotora para lanzar a Llaryora como gobernador

Mendiolaza en apoyo a Llaryora.

“Decidimos hacerla en Mendiolaza para mostrar el apoyo que tiene Sierras Chicas hacia Martin”, expresó Tomas Grunhaut, concejal en licencia por Hacemos por Córdoba y actual director del CPC Argüello. El acto se realizó ayer por la tarde en el Club Hípico de Mendiolaza. Además de vecinos de la zona, también estuvieron presentes intendentes de otras localidades como Gustavo Brandan de Colonia Caroya; Gustavo Bustos de Tinoco y Claudio Farias de Cruz del Eje. 

Panorama 2023

Los distintos actores políticos de la provincia comienzan a prepararse para las elecciones de 2023, y Mendiolaza comienza a ser el escenario elegido. La semana pasada el Intendente de Marcos Juárez, Pedro Dellarossa recorría nuestra ciudad en el camino a su precandidatura como gobernador por Juntos por el Cambio. En esta ocasión, integrantes de Hacemos por Córdoba lanzaron la primera junta promotora de Gran Córdoba. 

“Martin es una persona que tiene demostrada experiencia gobernando ya que ha hecho una gran gestión como intendente de San Francisco y lo está demostrando en Capital en estos años”, expresó Grunhaut. Además agregó: “Está poniendo a Córdoba de pie después de encontrarla devastada en el 2019 cuando asumió”. 

El objetivo de la jornada además de mostrar el compromiso hacia el actual intendente de Córdoba Capital; también buscó acompañar la posible candidatura de Juan Schiaretti como Presidente de la Nación. Córdoba se destaca por tener un modelo de gestión: Provincia productiva, trabajadora y con inclusión social, comentó Grunhaut. “Es lo que estamos tratando de llevar a Nación con Schiaretti”, expresó. 

“Las juntas promotoras vienen surgiendo desde el interior y en distintas localidades”, detalló el Director del CPC Argüello. La primera “Junta Promotora Martín Llaryora Gobernador 2023” se realizó en Alta Gracia. “Decidimos hacerla en Mendiolaza para mostrar el apoyo que tiene Sierras Chicas hacia Martin”, expresó Grunhaut acerca de la jornada. 

 

¡Compartí esta noticia!

Completa aquí tus datos.
Nos comunicaremos a la brevedad.