Search
Close this search box.
Search

SINTONIZA NUESTRA RADIO ONLINE!

Festejar fuera de casa: una alternativa para recibir Navidad y Año Nuevo

Opciones para festejar las fiestas en Mendiolaza.

Aunque la costumbre es reunirse en la casa de algún familiar  para esperar la Navidad o Año Nuevo, otra buena alternativa puede ser cenar en uno de los locales gastronómicos de nuestra ciudad, sin preocuparte en cocinar o preparar la casa. En esta nota te contamos las propuestas de algunos gastronómicos para que puedas pensar con tiempo cuál te conviene más. 

La Cocinita Barro y Fuego

Este local está ubicado en San José de Calasanz 1070, y para este año brindará su servicio durante la víspera de Año Nuevo. El servicio que darán incluye recepción, entrada, plato principal, postre y brindis; y además tiene opción vegetariana y celíaca. 

-Recepción: langostinos a las brasas y papines a la huancaina (apto dieta celíaca). Opción vegetariana: tempura de berenjena con papines a la huancaína. 

-Entrada: taquitos de BBQ y cheddar. Opción vegetariana: taquitos de alcaparras, zuchini y cheddar.Opción celíaca: pimientos gratinados con cebolla caramelizada y BBQ. Guacamole, sriracha y criolla.

-Plato principal: Opción carne: Carre especiado cocción lenta con papas fritas rellenas con mix de quesos y salteado mediterraneo (apto dieta celíaca); Opción de mar: calamar relleno de abadejo y mejillones con timbal cremoso Higos y Hongos (apto dieta celíaca); Y la opción vegetariana: cuña de sbrinz a la parrilla con pilaf (apto dieta celíaca). 

-Postre: Espuma de duraznos, cerezas frescas y chocolate (apto dieta celíaca)

-Brindis: espumante con muffin de banana, cacao, frutos secos y coco

La bebida libre será agua de frutas y especias, gaseosas, agua mineral, saborizada, cerveza y vino Las Lajas Malbec, 4 Vacas Gordas Torrontes/Rosado orgánico. La copa de espumante es para el brindis. El valor de la tarjeta es de $2800 y las reservas se hacen al 3543 542300. 

Raiz Restaurante

Este lugar gastronómico se encuentra sobre San José de Calasanz al 1240, y brindará su servicio para Navidad y Año Nuevo. En su servicio incluye recepción, entrada, plato principal y postre y tiene menús vegetarianos e infantiles. Para Navidad, el menú será:

-Recepción: empanada criolla al disco

-Entrada: pavita con salsa de sidra y manzanas con budín de palmitos

-Plato principal: Costillar a las llamas o salmón en croute con chutney de limón acompañados de mil hojas de papas.

-Postre: Frutillas con almíbar de jengibre, crema a las 3 pimientas y crocante de chocolinas

En cambio el menú vegetariano incluye:

-Recepción: empanada de muzzarella, tomate y albahaca. 

-Entrada: Coleslaw Salad

-Plato principal: Lasagna de Vegetales

-Postre: Frutillas con almíbar de jengibre, crema a las 3 pimientas y crocante de chocolinas.

Ambos menús tendrán un costo de $4200 por persona. El menú infantil abarca hasta los 10 años e incluye una canasta de nuggets de pollo, bastoncitos de mozzarella, papas fritas; y de postre frutillas con almíbar de jengibre, crema a las 3 pimientas y crocante de chocolinas. Este último tiene un costo de $2500. 

Por otro lado, para Año Nuevo el servicio incluye:

-Recepción: Shots de tar tar de salmón y guacamole

-Entrada: Panzottis fritos de cordero al vino tinto sobre colchón de yasgua (tomate rallado natural y salsa picante suave)

-Plato principal: Bife de chorizo u ojo de bife o bondiola rellena de provolone y vegetales. Ambas opciones acompañadas de frutas y vegetales asados a la chapa. 

-Postre: dúo de mousse de chocolate y cítricos con crumble de frutos rojos. 

El menú vegetariano incluye: 

-Recepción: empanada de muzzarella, tomate y albahaca. 

-Entrada: Coleslaw Salad

-Plato principal: Lasagna de Vegetales

-Postre: dúo de mousse de chocolate y cítricos con crumble de frutos rojos. 

Ambos menús también tendrán un costo de $4200 por persona. El menú infantil es canasta de nuggets de pollo, bastoncitos de mozzarella, papas fritas; y de postre: dúo de mousse de chocolate y cítricos con crumble de frutos rojos. También costará $2500. 

Tanto para Navidad como Año Nuevo, la bebida sin alcohol es libre, un vino cada dos personas, y un espumante para el brindis de medianoche. La única diferencia es que en navidad también se incluye un estuche con delicias navideñas; mientras que en Año Nuevo es una degustación dulce. Las reservas se pueden hacer al 351 5296783.

¡Compartí esta noticia!

Completa aquí tus datos.
Nos comunicaremos a la brevedad.