SINTONIZA NUESTRA RADIO ONLINE!

El partido de Alberto Fernandez enlaza con referentes locales.

Un grupo de referentes locales lanzó en Mendiolaza la Mesa Fernandez Fernandez Departamento Colón. La iniciativa surgió a partir de la relación con miembros de PARTE, el partido de Alberto Fernández, interesados en iniciar el armado político en vistas a las próximas elecciones.
Fernando Bustamante, Pablo Montemurro y Ángela Alessio dieron el puntapie inicial a esta convocatoria que pretende articular con otras fuerzas políticas y organizaciones del Departamento. Durante el encuentro se evaluó también la situación por la que atraviesa el país , concluyendo, entre los puntos más significativos la inflación, la pérdida del poder adquisitivo de los salarios, el cierre de comercios y Pymes, la desinversion en Salud, Ciencia y Educación, el crecimiento de los índices de pobreza e indigencia y la problemática socioambiental.
Si bien esta Mesa departamental Fernandez presidente está conformada por referente de diversa procedencia, la misma tiene anclaje político en Enrique Asbert y Técnico en Adrián Rois.

«La idea es conformar la estructura de PARTE aquí en Córdoba – explica Bustamante – en el Departamento Colón nosotros tenemos esa tarea y comenzamos a convocar a diferentes actores políticos y sociales para comenzar a pensar a delinear la campaña»

El primer objetivo de la Mesa será fiscalizar en todo el terreno

provincial las elecciones PASO

¡Compartí esta noticia!

Completa aquí tus datos.
Nos comunicaremos a la brevedad.