Se entregaron hoy en el Salón Cacho Seguí.
En un acto en el que estuvieron presentes el Intendente de Mendiolaza, el legislador Carlos Presa, el Subsecretario de Pequeña y Mediana Empresa de la Provincia y el Intendente de La Calera, Rodrigo Rufail, se realizó esta mañana la entrega de 27 créditos en el marco del Plan Vida Digna.
Esta línea de financiamiento está orientada a familias en situación de carencia de la provincia de Córdoba y destinada a la mejora edilicia de sus hogares. El monto total de $ 40.000 se entrega en en dos etapas de $20.000 cada una, la primera al comenzar la obra, y la segunda al verificarse el avance de los trabajos.
Dependiendo del caso, la devolución puede hacerse hasta en 10 años en cuotas sin interés e incluso subsidiarse el 50% y hasta el 100% del monto total.
Para acceder al beneficio es requisito ser propietario o poseedor a título de dueño del inmueble, o tener en préstamo un inmueble de un familiar. Los interesados pueden obtener más información en la Municipalidad de Mendiolaza o comunicarse al 0800-555-8555