SINTONIZA NUESTRA RADIO ONLINE!

La Peña de la Tradición y el Bosque Nativo se realizará el sábado en la Plaza de la Bandera
Esta peña se ha organizado por cuatro años consecutivos, inicialmente impulsada por un grupo de vecinos y desde hace dos años por las Comisiones Vecinales.

“Esta peña nació con el objetivo de visibilizar las problemáticas ambientales de todo el corredor de las Sierras Chicas – comenta Julieta Peralta, Presidente de la Comisión de B° El Talar Este –  además fuimos sumando el hecho de que es un buen momento para encontrarnos, conocernos entre vecinos y disfrutar de nuestras plazas”.

La entrada es libre y gratuita pero quienes quieran colaborar con las Comisiones podrán hacerlo comprando un bono contribución de $50. “El objetivo de recaudación de esta peña estará destinado al equipamiento y puesta en valor de las plazas del Talar de Mendiolaza – agrega Julieta – Por lo cual, además de todo lo que tendremos para vender en el buffet, se estarán vendiendo unos bonitos que tienen una gran cantidad de premios, donaciones de vecinos,  emprendedores y comercios amigos de nuestro barrio”:

La cita es el sábado 7 de diciembre, en la Plaza de la Bandera, a partir de las 19:00. Habrá música en vivo, ballet folklórico, buffet de comida típica y bebidas  y feria de artesanos.

¡Compartí esta noticia!

Completa aquí tus datos.
Nos comunicaremos a la brevedad.