SINTONIZA NUESTRA RADIO ONLINE!

Es en respuesta a la acusación en su contra hecha por Grunhaut.

El Concejo Deliberante de Mendiolaza se reunió esta tarde en sesión extraordinaria para tratar la denuncia hecha por Tomás Grunhaut contra Nicolás Martínez Dalke.

En el escrito presentado el jueves pasado, el edil de Hacemos por Córdoba aseguraba que Martínez Dalke se desempeña en un cargo político en el gobierno provincial y que ha cobrado viáticos indebidamente desde su período anterior.

En la sesión de hoy Martínez Dalke hizo si descargo mediante una nota, sin acompañar documentación, en la que sostiene que  emno eses funcionario, sino contratado provincial y que  ya en el período precedente renunció a su dieta como concejal.

Ante está situación el HCD decidió, por unanimidad, elevar sendos pedidos de informe a la Provincia y a la Municipalidad en los términos propuestos por Grunhaut.

El cuerpo fijará fecha para la próxima sesión extraordinaria cuando cuente con los informes pedidos sobre la situación de los ediles cuestionados.

A continuación ofrecemos el audio completo de la sesión de hoy transmitida desde este mismo portal y el vídeo transmitido en vivo por @demendiolaza a través de Facebook

Audio de la sesión

https://www.facebook.com/demendiolaza/videos/256894175319283/

O lo

¡Compartí esta noticia!

Completa aquí tus datos.
Nos comunicaremos a la brevedad.