Dos incendios y un accidente en Mendiolaza

Un auto impactó de frente contra un Intercórdoba

Dos incendios y un accidente en Mendiolaza

En las últimas 24 horas ocurrieron dos incendios y un choque frontal que demandaron la participación de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Seguridad Ciudadana de Mendiolaza, CEMI y Policía de la Provincia

Choque frontal sobre la Intermunicipal

Ocurrió en la mañana del domingo, cuando el conductor de un Citroen C3 que se dirigía en sentido Córdoba-Unquillo perdió el control del automóvil y se cruzó de carril, impactando contra una unidad de Intercórdoba que circulaba en sentido contrario.

Como consecuencia del choque frontal, el ocupante del automóvil, un vecino de Unquillo, resultó con un traumatismo leve de tórax. El conductor llevaba puesto el cinturón de seguridad y la policía solicitó un test de alcoholemia para intentar esclarecer las causas del accidente.

 

Destrucción total en una vivienda

En la noche del sábado una incendio destruyó de forma total una vivienda en B° Los Cigarrales. El departamento interno, ubicado sobre Calle 6 al 227 , resultó con daños estructurales y la pérdida de las pertenencias de sus moradores fue total.

La vivienda es ocupada por una familia joven que no se encontraba al momento de comenzar el fuego. Vecinos del barrio le dieron cobijo y comenzaron una colecta y la Secretaría de Desarrollo Social trabaja en su asistencia.

El siniestro se habría iniciado como resultado de un desperfecto eléctrico.

 

Incendio de campo sobre E53

Dos incendios y un accidente en Mendiolaza

En la tarde del sábado, el incendio de pastizales en un campo sobre la ruta E53 a la altura de Las Corzuelas, obligó nuevamente a la actuación de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Seguridad Ciudadana de Mendiolaza, Sicoprev y Bomberos de Unquillo y Policía de la Provincia.

El fuego afectó unas tres hectáreas, pero no alcanzó las casas próximas.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *