Mendiolaza representada en Buenos Aires

Uno de los Concejales estuvo en una reunión con Rodriguez Larreta 

Mendiolaza representada en Buenos Aires. Foto: El Despertador. 

Junto a un grupo de dirigentes e intendentes de localidades cordobesas, el concejal Roberto Nicolo visitó la Ciudad de Buenos Aires. Nicolo explicó que fueron convocados por el Jefe de Gobierno para conocer a los referentes del Departamento Colón. 

Próximas elecciones

Representando a Mendiolaza, durante agosto el concejal Roberto Nicolo fue convocado junto a otros dirigentes a la Ciudad de Buenos Aires. “Tuvimos un muy buen  diálogo con Rodríguez Larreta y tuvo mi invitación personal para que nos visite en su próximo viaje a Córdoba y darle continuidad a las visitas de Mauricio Macri a nuestra ciudad”, expresó el edil. Además, aseguró que la respuesta del funcionario ante la visita fue positiva. “Esperemos que su agenda se lo permita”, agregó Nicolo. 

Respecto a la candidatura de Rodriguez Larreta a la presidencia para el 2023; Nicolo comentó que aún no está definida, por lo que no se está trabajando de manera oficial en una campaña. “Seguramente en los próximos meses habrá anuncios oficiales, por supuesto que la intención de Rodríguez Larreta es llegar a la candidatura Presidencial”, expresó el concejal. Por el momento, él explicó que solo se están concentrando en la gestión actual. 

Convenios

Esta reunión sirvió para abrir las puertas a convenios de colaboración a los que pueden acceder las localidades participantes. Nicolo respecto a esto explicó que a través de la firma de convenios, se busca establecer y oficializar los vínculos de la Ciudad con las provincias y municipios del país, para poder poner en funcionamiento el intercambio. 

Además, el concejal explicó que hay capacitaciones del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad y del Instituto de Formación Política y Gestión Pública a las que el municipio puede acceder a través de la firma de convenios de colaboración; incluso en algunas capacitaciones brindadas se puede acceder sin contar con una firma de convenio, detalló. 

Esto marcá una clara intención de generar un mayor vínculo entre la Ciudad de Buenos Aires, y la de Mendiolaza; ya sea a través de convenios de colaboración o programas de la ciudad bonaerense que se puedan replicar en Mendiolaza. Por último, Nicolo también relató que durante el viaje visitaron la Secretaría de Tecnología y Seguridad. 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *