Cambios en el equipo Demendiolaza

Demendiolaza busca redactores

Cambios en el equipo Demendiolaza

El crecimiento de nuestro portal durante el último año nos obliga a sumar colaboradores al equipo. Milagros Alcantaro, quien fuese hasta ahora redactora de Demendiolaza se despide para seguir su camino. Sumamos a Julieta Kfouri, y sigue abierta la convocatoria. Los interesados pueden comunicarse al teléfono del portal (3516 64-6900) o acercar su curriculum vitae a la Oficina Municipal de Empleo (Córdoba 48)

“Hace más de un año desde el portal buscaban un redactor y yo buscaba un trabajo para adquirir experiencia como comunicadora social; y aunque nunca viví en Mendiolaza, con el correr de los meses me vi inmersa en la cotidianidad de una localidad que hasta ese momento solo conocía de nombre – comenta Milagros – Fue una aventura conocer cada historia, cada rincón, cada personaje y secreto de la ciudad. Gracias al portal por brindarme la oportunidad de crecer y formarme, y gracias a cada vecina y vecino que respondía una llamada, una consulta y de alguna forma u otra ayudaba a construir un servicio básico para la comunidad: saber que está sucediendo en nuestra ciudad”.

El trabajo de Milagros Alcantaro nos permitió avanzar en el sentido en el que nos lo habíamos propuesto: saber más sobre nuestra ciudad y nuestros vecinos e informar con responsabilidad.

Nueva incorporación

La Oficina Municipal de Capital Humano, Empleabilidad y Capacitación fue el nexo para que conociésemos a quiénes tienen formación en comunicación y están interesados en trabajar en Mendiolaza. La convocatoria fue para jóvenes profesionales y estudiantes de los últimos años de carreras afines a la comunicación. Fue así que conocimos a Julieta Kfouri, quien este mes se suma al equipo.

“Esto, es un “Hola” para, abrir la puerta saludar a los compañeros y al portal de noticias Demendiolaza – se presenta Julieta – Desde mi lugar, abro esta puerta muy agradecida. Feliz, de poder ser colaboradora del proyecto. El mundo de los medios y las noticias, es bello y enriquecedor. Estoy feliz de, poder acompañar, desde las palabras y desde este medio, todos aquellos acontecimientos, que trascienden en nuestra ciudad.

 

 

 

Cambios en el equipo Demendiolaza

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *