Accidentes y serpiente en Mendiolaza

Intervenciones policiales en B° El Talar

Accidentes y serpiente en Mendiolaza falsa yarará

Accidentes y serpiente en Mendiolaza

Durante la tarde de ayer, en Av Tissera 4621 se produjo un siniestro vial protagonizado por tres vehículos. Un ciudadano de 49 años, que circulaba junto a su hija de 10 años, en un automovil Fiat Uno, por razones que no puede precisar, pierde el control del mismo. El vehículo impactó contra otro, marca Toyota Corolla, que estaba estacionado. Este a su vez colisionó en la parte trasera a un Citroën C4, también estacionado. Los dos automóviles que estaban detenidos se encontraban sin ocupantes.
Se hizo presente el servicio de emergencias, asistiendo a la menor, bajo el diagnóstico traumatismo de cráneo leve, sin necesidad de traslado.

Esta mañana, alrededor de las 08.30, en la primera cuadra de Av Tissera, impactaron una motocicleta marca Motomel 110 CC y un automóvil Volkswagen Up. El automovil era conducido por una ciudadana de 77 años de edad, en tanto el rodado menor era comandado por otra mujer, de 43 años. La última de ellas fue asistida por servicio de emergencia por presentar traumatismo en pierna derecha, sin necesidad de traslado.

Capturaron una serpiente inofensiva

Accidentes y serpiente en Mendiolaza falsa yarará

La policía, junto a Bomberos Voluntarios de Mendiolaza, capturó un ofidio en una vivienda en B° El Talar. Los uniformados fueron convocados el miércoles alrededor de las 18:00 por el propietario del inmueble, un hombre de 45 años.

El vecino había observado en su vereda a la serpiente, pero desconocía sus características. Personal de Bomberos Voluntarios procedieron a trasladar el espécimen, que identificaron como un ejemplar de Falsa Yarara.

La Falsa Yarará o Yarará Sapera es una culebra inofensiva . Se trata de un ofidio que alcanza los 50 cm o 60 cm que adopta una actitud defensiva, pero  puramente intimidatoria. A partir de septiembre comienza su período cópula y entre enero y febrero suele observarse la aparición de las crías.

 

Accidentes y serpiente en Mendiolaza

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *