Mendiolaza e Incendio en Villa Allende

Mendiolaza colabora para controlar el fuego en Villa Allende

Mendiolaza e Incendio en Villa Allende

Mendiolaza e Incendio en Villa Allende

Se trata de un predio utilizado por la Municipalidad de la localidad vecina que arde desde hace más de 24 horas.  El depósito se encuentra al noroeste de la Villa, aproximadamente a la altura de los barrios Sierra Nueva y Valle del Sol de Mendiolaza. Las llamas pudieron verse desde gran distancia y el humo ha invadido las zonas aledañas.

En el lugar se ha localizado una planta de transferencia de basura y funciona una instalación destinada al reciclaje.

Trabajan en el combate del fuego Bomberos Voluntarios, Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de Villa Allende,  apoyados por Bomberos Voluntarios de Mendiolaza y Unquillo y el Cuartel VI de la Policía. La Municipalidad de Mendiolaza realizó también otros aportes imprescindibles para la tarea, como el camión cisterna.

El incendio está circunscripto por lo que, en principio, no habría riesgo de expansión, salvo que mediase un cambio abrupto de las condiciones climáticas.

Mendiolaza e Incendio en Villa Allende Mendiolaza e Incendio en Villa Allende Mendiolaza e Incendio en Villa AllendeMendiolaza e Incendio en Villa Allende

 

Fotos gentileza Defensa Civil Mendiolaza



Acerca de Demendiolaza

 

Demendiolaza nace con el objetivo de brindar información local a usuarios y vecinos a través de Internet en secciones como Cultura, Vecinales, Transmisiones en vivo de Sesiones de Concejo y Radio OnLine. Con la seguridad de que las noticias y novedades llegarán sin filtro a sus hogares. Y que el proceso de lectura sea lo más cómodo y ameno posible. Nos esforzamos día a día además para lograr resultados que se adapten a las exigencias propias y de nuestros lectores.

Creemos en la importancia del trabajo hecho con dedicación, vocación y conciencia de servicio. Apuntamos entonces a que la información no sea solo un producto final, sino que este acompañado por un servicio que genere una experiencia positiva y profesional.

Demendiolaza es un medio multiplataforma, por lo que nos acercamos a nuestro público también por Youtube, Facebook y Whatsapp. Podés contar con nuestro servicio de información esencial tal como Turnero de Farmacias, Horarios de Transporte, Teléfono Útiles y desde luego las últimas noticias de la localidad.

 

Diseño y Estadística Biomédica H&B

Sitios amigos

Casa Roller// I Ching el Pozo de Agua// Nei Tan

Compartir

Comentarios cerrados.