Seminario de Danza K-POP en Mendiolaza

Joy Acosta y su Seminario de Danza K-POP en Mendiolaza

Seminario de Danza K-POP en Mendiolaza

Seminario de Danza K-POP en Mendiolaza

El seminario, dictado por Joy Acosta, propone un acercamiento a la música popular coreana, más conocida como K-POP a través de las coreografías de grupos y solistas más populares y también técnicas, estilos y preparación

El encuentro, que tendrá una duración de dos horas, se dictará al aire libre desde las  14:00. Debido a la situación sanitaria, el cupo será limitado y los asistentes deberán cumplir rigurosamente con los protocolos.

Será el sábado 17 de abril y el costo de la participación es de $600.  Talleres Espacio Multicreativo está en Los Ombúes 389, Mendiolaza Centro. Por Inscripciones y consultas comunicarse con el 3515132083.

Qué es el K-POP

El Seminario de Danza K-POP es dictado por la bailarina, profesora y coreógrafa Joy Acosta, quien ha participado de varios concursos del género tanto de forma nacional como internacional.

K-POP es la abreviación de música popular coreana. Es un género musical que en esencia abarca a muchos otros estilos, por ejemplo el hip hop, la música dance, el R&B, entre otros. Estos a su vez se unen con la disciplina y la coordinación propias de Corea del Sur.

El K-POP no es solo un estilo musical, sino que mezcla la relación de este, con las coreografías, vestuarios y puestas en escena para dar un show visual muy completo.  Cuando un grupo baila, los cantantes cambian a menudo de posiciones mientras forman figuras equilibradas entre sí, de manera sincronizada. El estilo musical es muy amplio, por lo cual se pueden trabajar distintos aspectos del mismo.

En este Seminario se enseñarán coreografías de distintos artistas de Corea del Sur, con la complejidad y el equilibrio que estas requieren. La idea no es solo bailar, sino también aprender cómo este estilo musical funciona sobre lo amplio que es, y sus formas de expresarlo.

Sobre Joy Acosta – Seminario danza K-POP en Mendiolaza

Profesora, bailarina y coreógrafa de, entre varios estilos musicales, música popular coreana, más conocida como K-POP. Empezó hace 6 años de forma autodidacta, hasta que se adentró en el mundo de los grupos, eventos y competencias con una mirada más profesional. Más de 200 presentaciones en diversos eventos la llevaron incluso a ser jurado, viajar a otras provincias y ganar premios, como integrante de su grupo AA’IN, y como solista. Actualmente sigue participando en concursos nacionales e internacionales, dando clases presenciales y online, grabando dance covers y coreografías propias de K-POP para redes sociales y tomando clases en la academia chilena de K-POP “KC Dance Studio”.

 



Acerca de Demendiolaza

 

Demendiolaza nace con el objetivo de brindar información local a usuarios y vecinos a través de Internet en secciones como Cultura, Vecinales, Transmisiones en vivo de Sesiones de Concejo y Radio OnLine. Con la seguridad de que las noticias y novedades llegarán sin filtro a sus hogares. Y que el proceso de lectura sea lo más cómodo y ameno posible. Nos esforzamos día a día además para lograr resultados que se adapten a las exigencias propias y de nuestros lectores.

Creemos en la importancia del trabajo hecho con dedicación, vocación y conciencia de servicio. Apuntamos entonces a que la información no sea solo un producto final, sino que este acompañado por un servicio que genere una experiencia positiva y profesional.

Demendiolaza es un medio multiplataforma, por lo que nos acercamos a nuestro público también por Youtube, Facebook y Whatsapp. Podés contar con nuestro servicio de información esencial tal como Turnero de Farmacias, Horarios de Transporte, Teléfono Útiles y desde luego las últimas noticias de la localidad.

 

Diseño y Estadística Biomédica H&B

Sitios amigos

Casa Roller// I Ching el Pozo de Agua// Nei Tan

(Visited 35 times, 1 visits today)
Compartir

Comentarios cerrados.