Falleció Tribuno de Cuentas de Mendiolaza

Murió Silvia Bertoldi

Falleció Tribuno de Cuentas de Mendiolaza

Falleció Tribuno de Cuentas de Mendiolaza

En la madrugada de hoy dejó de existir Silvia Bertoldi, Vocal Titular del Tribunal de Cuentas de Mendiolaza.

Por medio de la resolución 140/2021 el ejecutivo Municipal l Poder Ejecutivo decretó dos días de duelo por su fallecimiento. Durante las dos jornadas las banderas nacional, provincial y municipal ubicadas en edificios municipales y lugares públicos se mantendrán a media asta.
El Concejo Deliberante, por su parte, decidió suspender la sesión a poco de iniciada, en señal de respeto a la memoria de Bertoldi y para acompañar a sus deudos en la ceremonia de despedida.

Falleció Tribuno de Cuentas de Mendiolaza

Silvia Bertoldi formó parte del Honorable Tribunal de Cuentas de manera interrumpida desde el año 2003. Desde entonces y hasta hoy, durante cinco períodos consecutivos, se desempeñó primero como vocal y luego como Presidenta del cuerpo.

Silvia sufría de una seria enfermedad que se agravó en los últimos días. Sus restos fueron velados en la sala de Unquillo.

 



Acerca de Demendiolaza

 

Demendiolaza nace con el objetivo de brindar información local a usuarios y vecinos a través de Internet en secciones como Cultura, Vecinales, Transmisiones en vivo de Sesiones de Concejo y Radio OnLine. Con la seguridad de que las noticias y novedades llegarán sin filtro a sus hogares. Y que el proceso de lectura sea lo más cómodo y ameno posible. Nos esforzamos día a día además para lograr resultados que se adapten a las exigencias propias y de nuestros lectores.

Creemos en la importancia del trabajo hecho con dedicación, vocación y conciencia de servicio. Apuntamos entonces a que la información no sea solo un producto final, sino que este acompañado por un servicio que genere una experiencia positiva y profesional.

Demendiolaza es un medio multiplataforma, por lo que nos acercamos a nuestro público también por Youtube, Facebook y Whatsapp. Podés contar con nuestro servicio de información esencial tal como Turnero de Farmacias, Horarios de Transporte, Teléfono Útiles y desde luego las últimas noticias de la localidad.

 

demendiolaza

Sitios amigos

Casa Roller

I Ching el Pozo de Agua

Nei Tan

demendiolaza

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *