Show de Tango en Mendiolaza

Marcelo Santos se presenta en vivo en Mendiolaza

Show de Tango en Mendiolaza

Show de tango en Mendiolaza

Este sábado 7 de agosto se presenta Marcelo Santos, cantor y compositor, junto a Walter Romero como músico invitado. Marcelo Santos siendo todavía un niño actuó en Grandes Valores del Tango, fue cantante de la orquesta de Jorge Arduh durante 20 años y solista del Quinteto de Osvaldo Piro, y además desarrolló una carrera internacional como solista. La cena show será a las 21:00 en Posada de la Reyna Mora que se encuentra en Reyna Mora 48, Valle del Sol en Mendiolaza. El valor de la entrada es de $1800 por persona y las reservas se hacen por teléfono (3513925312).

Entre el streaming y los escenarios

Show de Tango en Mendiolaza

Marcelo Santos, cantante y compositor de tango cordobés, dará su show en vivo junto a Walter Romero. “Este sábado es la primera presentación después de este último encierro que tuvimos, y es en las Sierras Chicas, así que un golazo”, expresó el cantante con alegría. Este sábado presentará un proyecto nuevo junto a su compañero Walter Romero, y tendrá “un poco de tango, un vals, una zamba y unas milongas”.
Ante la situación de pandemia que detuvo el trabajo de los cantantes por meses, “el artista se tiene que reinventar- dijo el compositor de tango- Por más vacunas que tengamos este virus va a ir mutando, entonces el artista tiene que estar preparado para eso, para seguirla vía streaming, seguir con público reducido, unir las dos, entender que de a poquito se tiene que ir armando”.
Marcelo Santos contó que él hizo shows vía streaming para la provincia, y que en los meses de junio y julio del 2021 hizo un ciclo que llamó “Género”, en el que todos los viernes por la noche cantaba distintos géneros como el tango, boleros y entre otros. El expresó que en estos streamings la pasaba bien, aunque extrañaba “el aplauso, ese contacto y esa compañía con el público”.

Posada de la Reyna Mora: un nuevo lugar para los artistas en Mendiolaza

Show de Tango en Mendiolaza

La cena show de tango será en la Posada de la Reyna Mora en la ciudad de Mendiolaza. Este lugar está funcionando hace un mes con la idea de llevar músicos y artistas en vivo, por iniciativa de German Marco, vecino de Mendiolaza y referente del Centro Cultural Valle del Sol. Germán, que  formó parte del dúo Marco Serrano y cuenta con un disco como solista, es un músico multifacético, capaz de abordar blues, folklore y rock. Ha compartido escenario con grandes figuras de la música nacional y en su prestigio artístico se basa la convocatoria de Reyna Mora

La idea del espacio de la Posada le surgió a Marco, cuando el año pasado comenzaron a liberarse las restricciones pero los artistas seguían sin poder trabajar. “Veía que los lugares estaban llenos de gente y era injusto que no pudiera haber un músico con una guitarra tocando”, expresó Marco.
“Entonces empecé a invitar a 10 o 15 amigos a casa. Yo tenía un living grande que lo tengo armado como bar y tengo un escenario chiquito- relató Marco- Invite a un amigo mío que cocina y se había quedado sin trabajo y surge esto, y así lo hicimos durante seis meses”. Aunque en la actualidad el espacio de la Posada tiene capacidad para 45 personas, por protocolo los shows se hacen para 20 personas. Por esa razón las reservas para asistir se hacen por teléfono.

 



Acerca de Demendiolaza

 

Demendiolaza nace con el objetivo de brindar información local a usuarios y vecinos a través de Internet en secciones como Cultura, Vecinales, Transmisiones en vivo de Sesiones de Concejo y Radio OnLine. Con la seguridad de que las noticias y novedades llegarán sin filtro a sus hogares. Y que el proceso de lectura sea lo más cómodo y ameno posible. Nos esforzamos día a día además para lograr resultados que se adapten a las exigencias propias y de nuestros lectores.

Creemos en la importancia del trabajo hecho con dedicación, vocación y conciencia de servicio. Apuntamos entonces a que la información no sea solo un producto final, sino que este acompañado por un servicio que genere una experiencia positiva y profesional.

Demendiolaza es un medio multiplataforma, por lo que nos acercamos a nuestro público también por Youtube, Facebook y Whatsapp. Podés contar con nuestro servicio de información esencial tal como Turnero de Farmacias, Horarios de Transporte, Teléfono Útiles y desde luego las últimas noticias de la localidad.

 

demendiolaza

Sitios amigos

Casa Roller

I Ching el Pozo de Agua

Nei Tan

demendiolaza

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *