Atención Médica de Jubilados en Mendiolaza

Horarios médicos en el Centro de Jubilados

Atención Médica de Jubilados en Mendiolaza

Atención Médica de Jubilados en Mendiolaza

PAMI formalizó recientemente  la contratación de la Dra. Gramajo para la atención médica de los jubilados de Mendiolaza. La profesional dio a conocer la forma y los días en los que trabajará.

Los martes y jueves, entre las 10:00 y las 12:30 habrá atención presencial en la sede del Centro de Jubilados, ubicado en Calle 6 al 408. En tanto la solicitud de recetas y pedidos médicos de cualquier tipo deberán realizarse exclusivamente por mensaje de WhatsApp, escrito o de audio, los lunes, martes y jueves entre las 9:00 y las 13:00.

La designación formal de la Dra. Gramajo permitirá que desde ahora las recetas estén disponibles en la farmacia con una demora máxima de 24 horas.

 



Acerca de Demendiolaza

 

Demendiolaza nace con el objetivo de brindar información local a usuarios y vecinos a través de Internet en secciones como Cultura, Vecinales, Transmisiones en vivo de Sesiones de Concejo y Radio OnLine. Con la seguridad de que las noticias y novedades llegarán sin filtro a sus hogares. Y que el proceso de lectura sea lo más cómodo y ameno posible. Nos esforzamos día a día además para lograr resultados que se adapten a las exigencias propias y de nuestros lectores.

Creemos en la importancia del trabajo hecho con dedicación, vocación y conciencia de servicio. Apuntamos entonces a que la información no sea solo un producto final, sino que este acompañado por un servicio que genere una experiencia positiva y profesional.

Demendiolaza es un medio multiplataforma, por lo que nos acercamos a nuestro público también por Youtube, Facebook y Whatsapp. Podés contar con nuestro servicio de información esencial tal como Turnero de Farmacias, Horarios de Transporte, Teléfono Útiles y desde luego las últimas noticias de la localidad.

 

demendiolaza

Sitios amigos

Casa Roller

I Ching el Pozo de Agua

Nei Tan

demendiolaza

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *