Mañana será Feriado en Mendiolaza

Día del Santo Patrono de Mendiolaza

Mañana será Feriado en Mendiolaza

Mañana será Feriado en Mendiolaza

Con motivo de celebrarse el día del Santo Patrono de Mendiolaza, mañana no habrá atención municipal. Tampoco habrá atención al público de la Cooperativa de Agua y Servicios Públicos, ni de otras reparticiones que funcionan en la localidad.

Por segundo año consecutivo la pandemia impide el gran festejo que se realiza tradicionalmente en nuestra ciudad y obliga a limitar las celebraciones a los ámbitos religiosos. Las conmemoraciones a San José de Calasanz dieron inicio el domingo pasado con una misa en la capilla que lleva su nombre en B° Los Cigarrales. Durante lo que va de la semana, continuaron en la Gruta Sagrada Familia en B° Valle del Sol y en la sede de la congregación Hermanas de Betania, frente al B° Q2.

Más celebraciones por San José de Calasanz

Para mañana está previsto que las celebraciones se inicien a las 10:00 con la procesión gauchesca  que irá desde la capilla de San José de Calasanz hacia B° Centro y continuarán a las 18:00 con una misa en la misma capilla de B° Los Cigarrales.

Los festejos seguirán el jueves en la Gruta Nuestra Señora de Lourdes de B° Los Cigarrales a las 16:30, el viernes en la Gruta de la Virgen del Valle en la costanera sobre Av. Intermunicipal a la misma hora. El sábado habrá procesión y misa en la capilla San José de Calasanz (16:00) y el domingo con la misa de las 11:00 culminarán las conmemoraciones.

 



Acerca de Demendiolaza

 

Demendiolaza nace con el objetivo de brindar información local a usuarios y vecinos a través de Internet en secciones como Cultura, Vecinales, Transmisiones en vivo de Sesiones de Concejo y Radio OnLine. Con la seguridad de que las noticias y novedades llegarán sin filtro a sus hogares. Y que el proceso de lectura sea lo más cómodo y ameno posible. Nos esforzamos día a día además para lograr resultados que se adapten a las exigencias propias y de nuestros lectores.

Creemos en la importancia del trabajo hecho con dedicación, vocación y conciencia de servicio. Apuntamos entonces a que la información no sea solo un producto final, sino que este acompañado por un servicio que genere una experiencia positiva y profesional.

Demendiolaza es un medio multiplataforma, por lo que nos acercamos a nuestro público también por Youtube, Facebook y Whatsapp. Podés contar con nuestro servicio de información esencial tal como Turnero de Farmacias, Horarios de Transporte, Teléfono Útiles y desde luego las últimas noticias de la localidad.

 

demendiolaza

Sitios amigos

Casa Roller

I Ching el Pozo de Agua

Nei Tan

demendiolaza

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *