Detenido en Mendiolaza por Violencia de Género

Otro caso de violencia de género

Detenido en Mendiolaza por Violencia de Género

Detenido en Mendiolaza por Violencia de Género

Un hombre de 47 años fue acusado por su ex pareja de haberla agredido físicamente.

Según informó la Unidad Regional Departamental Sierras Chicas, dependiente de la Dirección General de las Departamentales Norte, el hecho ocurrió el pasado domingo por la noche en B° El Talar.

La fuerza policial acudió a un pedido de ayuda en un domicilio de la Av. Tissera, donde una mujer de 32 años expresó haber sido agredida físicamente por parte de su ex pareja, un ciudadano de 47.

Según se informa desde Prensa de la institución, “se realiza la aprehensión del mismo y el traslado de ambas partes al Polo de la Mujer, dónde se realiza la entrega del procedimiento”.

 



Acerca de Demendiolaza

 

Demendiolaza nace con el objetivo de brindar información local a usuarios y vecinos a través de Internet en secciones como Cultura, Vecinales, Transmisiones en vivo de Sesiones de Concejo y Radio OnLine. Con la seguridad de que las noticias y novedades llegarán sin filtro a sus hogares. Y que el proceso de lectura sea lo más cómodo y ameno posible. Nos esforzamos día a día además para lograr resultados que se adapten a las exigencias propias y de nuestros lectores.

Creemos en la importancia del trabajo hecho con dedicación, vocación y conciencia de servicio. Apuntamos entonces a que la información no sea solo un producto final, sino que este acompañado por un servicio que genere una experiencia positiva y profesional.

Demendiolaza es un medio multiplataforma, por lo que nos acercamos a nuestro público también por Youtube, Facebook y Whatsapp. Podés contar con nuestro servicio de información esencial tal como Turnero de Farmacias, Horarios de Transporte, Teléfono Útiles y desde luego las últimas noticias de la localidad.

 

demendiolaza

Sitios amigos

Casa Roller

I Ching el Pozo de Agua

Nei Tan

demendiolaza

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *