Una Perra Influencer en Mendiolaza

Tora, una border collie famosa en instagram

Una Perra Influencer en Mendiolaza

Una perra influencer en Mendiolaza.  

Con más de 5.000 seguidores en Instagram, Tora se suma a la lista de mascotas cuyas cuentas en esta red social son populares. Todo empezó cuando su cuidadora, Maria Victoria Torres, compartía con su familia y amigos los trucos que aprendía Tora. “Nos pareció buena idea también compartirlo a través de Instagram no solo a cercanos si no a todos los amantes de los Border Collies como nosotros”, comentó Torres. En el día mundial del animal te invitamos a conocer la historia de esta border collie que tiene mas de un año y hace unas semanas llegó a vivir a Mendiolaza. 

La familia se agranda

 

Una Perra Influencer en Mendiolaza

Una Perra Influencer en Mendiolaza

El año pasado, Maria Victoria Torres y “el papá humano de Tora” ya vivían con dos gatos machos. Aun así Torres quería agregar una perrita para completar su familia. Su pareja estuvo de acuerdo y sugirió que fuera una border collie. “Investigué y descubrí que eran considerados una raza muy dinámica e inteligente además de compañeros fieles, así que nos pusimos en la búsqueda”, contó Maria Victoria.

Apareció una conocida que tenía cachorros border collie, y viendo las fotos de ellos se decidieron por Tora. Tanto Maria Victoria como su pareja, la eligieron porque su foto era graciosa, comentó Torres. “Tenía una pelusa blanca pegada accidentalmente y nos pareció muy tierna y hermosa”. Cuando ya había pasado el tiempo de lactancia de Tora, fueron a buscarla: “En ese primer encuentro nos enamoramos de ella y nos convertimos en sus papás humanos”. 

Así fue como la mamá humana de Tora comenzó a compartir con amigos y familiares el crecimiento de Tora; hasta que decidió expandirse hacia Instagram para que los amantes de border collies también pudieran compartir los momentos de Tora. 

En la actualidad la cuenta tora.bordercollie tiene más de 5.000 seguidores, y una comunidad que cruza fronteras comentando cada momento que es subido a esta red social. “A la gente le gustaba seguir el crecimiento de Tora en sus primeros meses y ver sus aprendizajes, paseos y situaciones divertidas”, expresó Maria Victoria. 

Además, Tora ahora forma parte de Border Collies Argentina. Este grupo realiza reuniones y comparten tips e historias de esta raza. “En un momento me contactaron para formar parte y me pareció excelente, y una oportunidad de conocer otros perritos de su misma raza – relató Torres- Así que nos sumamos y estamos ansiosas por estar presentes en la próxima reunión de Border Collies que realicen”. 

Los paseos de Tora

Una Perra Influencer en Mendiolaza

Una Perra Influencer en Mendiolaza

Fotos: Gentileza de Maria Victoria Torres. 

Aunque el nombre de Tora viene del japonés y significa “tigre”, cuando Maria Victoria habla de ella la describe como una perra cariñosa y divertida. “Ya sea una pose graciosa para dormir o una cara cuando escucha algo extraño, siempre nos saca una sonrisa”, explicó ella. Además, Tora es compañera y los acompaña en las distintas actividades del día. 

Antes de mudarse al barrio Estancia Q2, Tora vivía junto a su familia en Alta Córdoba. Allí tenía sus paseos diarios por el barrio y en distintos parques. Ahora en Mendiolaza tiene más espacio verde para recorrer y gastar sus energías.

Los border collies son una raza que se caracteriza por ser energética. Por esta razón Torres intenta que además de los juegos y trucos que aprende, también tenga su espacio para correr, explorar y estar con otros perros y personas. 

Una Perra Influencer en Mendiolaza

Una Perra Influencer en Mendiolaza

Ahora que es vecina de la localidad, Tora saldrá a dar sus paseos por las calles de Mendiolaza. “Son bienvenidas todas las sugerencias y recomendaciones que puedan hacernos de senderos y lugares con naturaleza que podamos recorrer con ella, y si es con agua mejor”, expresó Maria Victoria Torres.



Acerca de Demendiolaza

Demendiolaza nace con el objetivo de brindar información local a usuarios y vecinos a través de Internet en secciones como CulturaVecinales, Transmisiones en vivo de Sesiones de Concejo y Radio OnLine. Con la seguridad de que las noticias y novedades llegarán sin filtro a sus hogares. Y que el proceso de lectura sea lo más cómodo y ameno posible. Nos esforzamos día a día además para lograr resultados que se adapten a las exigencias propias y de nuestros lectores.

Creemos en la importancia del trabajo hecho con dedicación, vocación y conciencia de servicio. Apuntamos entonces a que la información no sea solo un producto final, sino que este acompañado por un servicio que genere una experiencia positiva y profesional.

Demendiolaza es un medio multiplataforma, por lo que nos acercamos a nuestro público también por YoutubeFacebook Whatsapp. Podés contar con nuestro servicio de información esencial tal como Turnero de Farmacias, Horarios de Transporte, Teléfono Útiles y desde luego las últimas noticias de la localidad.

demendiolaza

Sitios amigos

Casa Roller

I Ching el Pozo de Agua

Nei Tan

demendiolaza

(Visited 133 times, 1 visits today)
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *