Detenidos en La Cercanía de Mendiolaza

Ingresaron a un barrio privado y fueron detenidos

Detenidos en La Cercanía de Mendiolaza

Cuatro hombres ingresaron ayer a B° La Cercanía y fueron detenidos por la guardia de seguridad de ese barrio privado.

Ayer alrededor de las 17:00, los presuntos delincuentes cruzaron el alambrado que separa a los barrios  La Cercanía y El Talar. Según suponen los vecinos, podrían haberlo hecho trepando a un árbol y saltando del otro lado del límite.

Inmediatamente fuero detectados por  la guardia de seguridad privada que, tras reducirlos, dio aviso a la policía.

Los detenidos son dos menores y dos mayores de edad, todos ellos con domicilio en provincia de Buenos Aires. Los dos menores (15 y 16 años) y uno de los mayores (19 años) tienen el mismo apellido y el mismo domicilio en la localidad de González Catán, partido de La Matanza. El otro mayor (30 años) se domicilia en la localidad de Laferrere, del mismo partido.

Detenidos en La Cercanía de Mendiolaza – Un barrio en construcción

La Cercanía es un barrio privado con ingreso principal sobre la ruta E53. Colinda al norte con B° El Talar, y sobre ese alambrado posee sólo un paso peatonal. Actualmente existen 27 viviendas habitadas y otras 25 en construcción.

“Es la primera vez que sucede algo así desde que llegamos. Antes habían entrado pero a las obras – comenta Elizabeth Quintana, vecina de La Cercanía – Por la hora a la que ocurrió, que es cuando se retiran los albañiles que están trabajando en el barrio, suponemos que querían mezclarse con ellos para pasar desapercibido y meterse en alguna obra para actuar más tarde”.

 

Detenidos en La Cercanía de Mendiolaza

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *