Policiales en Mendiolaza

Numerosos choques e intentos de robo

Bicicletas secuestradas

Policiales en Mendiolaza

Robos frustrados

Vecinos impidieron un robo en un domicilio de calle Los Aguiluchos. Durante la tarde del viernes observaron cómo dos personas ingresaban a la vivienda dañando la puerta de ingreso, previo a cortar cables de la alarma.

De inmediato solicitaron la presencia policial, mediante el grupo SOS Valle de Sol. Los efectivos lograron la aprehensión de un ciudadano de 30 años de edad. Se procedi al secuestro de dos bicicletas en las que se movilizaban y el posterior traslado a la sede policial.

Por otra parte, el miércoles pasado, dos personas intentaron ingresar en una vivienda de calle De La Luna de B° El Alto. Según los vecinos “Aparentemente son los mismos dos chicos que intentaron ingresar en Guadarrama”.

 Accidentes todos los días

Policiales en Mendiolaza moto jueves

En el ingreso a Barrio Molino de Viento, alrededor de las 14:00 del jueves colisionaron un taxi marca Fiat  Siena y una motocicleta marca Yamaha FZ 150. El rodado menor era conducido por un hombre de 27 años de edad, que sería vecino de B° El Talar. Fue asistido por servicio de emergencia y trasladado al Hospital Miguel Urrutia por presentar traumatismo de tórax y miembro inferior.

Durante la madrugada del viernes 21, se produjo un siniestro vial en Ruta Intermunicipal y Av Malvinas. Por causas que se investigan, colisionaron  un vehículo marca Toyota Corrolla y un automóvil marca Gol Trend. Se hizo presente servicio de emergencia y no se constataron lesionados.

Policiales en Mendiolaza moto viernes

Policiales en Mendiolaza

Otro accidente se produjo en Av Tissera 3600 la noche del día mismo viernes. Por causas que se investigan, colisionaron  un vehículo marca Chevrolet Prisma y una motocicleta marca Motomel 110 CC. El conductor del rodado menor de 32 años de edad, recibió asistencia médica por presentar traumatismos varios y fue derivado al Hospital Miguel Urrutia. Se procedió al secuestro de los rodados y posterior entrega del procedimiento en Unidad Judicial Villa Allende.

Camión volcado

El sábado 22, alrededor de las 13.00 un camión marca Hyundai  H100 volcó en Av Calasanz y Pedro Diez, Personal Policial. El vehículo era conducido por un hombre de 44 años de edad. Según explicó, mientras circulaba transportando bebidas, perdió el control del camión provocando el vuelco del mismo, sobre el lateral derecho. Se hicieron presentes Bomberos Voluntarios y el servicio de emergencias brindó primeros auxilios. También colaboraron inspectores municipales de Mendiolaza y Villa Allende.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *