Más que música en Mendiolaza

Bandas, emprendedores y otros artistas en el festival de Odisea

Más que música en Mendiolaza emprendedores

Más que música en Mendiolaza

Este sábado, 22, tendrá lugar el encuentro de artistas emergentes organizado por Odisea Producciones. El evento comenzará a las 17:00 en la Casona Municipal de Mendiolaza . La entrada será libre y gratuita y el evento se transmitirá  en vivo por nuestra radio online.

 Odisea producciones plantea su Primer Encuentro de Artistas Emergentes. En este se busca generar un espacio cultural donde se puedan encontrar diferentes proyectos independientes. Por esto hbará lugar para emprendimientos comerciales, exposiciones artísticas y grupos musicales.

La música dentro del festival 

En el encuentro habrá un escenario por el que pasarán distintos géneros musicales. Se podrán escuchar bandas locales de rock, música urbana, folklore y más.. Todo el recital podrá ser escuchado por la radio online de nuestro portal, donde se transmitirá en vivo de forma gratuita.

Las bandas invitadas serán Aliraña, Omán, Doble Filo, Crazy Night, No Apto Para Todo Público, Marti Melchior, Leyla Haick, Gobes y Los Nacidos de Sativa y Kuba

Al final del evento se llevará a cabo una votación entre el público donde se decidirá qué artista se llevará el premio de Odisea Producciones. El ganador se beneficiará con seis horas de grabación, mezcla y master por Tilo Records,  diseño de portada por 0092 Estudio Creativo y un lugar en el próximo festival de Odisea Records

Pequeños comerciantes

Más que música en Mendiolaza ceveza

Entre los emprendimientos comerciales se podrán encontrar diferentes stands con comida vegana y saludable. Habrá también puestos de tragos y cervezas artesanales para consumir en el festival. Y otros emprendimientos con venta de ropa, ollas, semillas, decoración de muebles, remeras y tazas estampadas, entre otros.

Más arte

  Completando la propuesta, van a tener lugar proyectos más vinculados a las artes visuales. Entre ellos se encuentran la collagista, Collage de Panchi, que va a estar exponiendo bitácoras, láminas, stickers y originales. Ojos que dibujan también va a formar parte, con sus trabajos de ilustración y pintura a mano sobre discos y cuadros. Por su parte, Nezuco Art presentará sus cuadros y fundas pintadas a mano, con una fuerte influencia del anime en sus trabajos.

Más que música en Mendiolaza

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *