Fin de Semana para la Niñez en Mendiolaza

Actividades para disfrutar en familia

Fin de Semana para la Niñez en Mendiolaza

Fin de semana para la niñez en Mendiolaza

Este sábado 14 de agosto a las 15:00 se realizara en el Polideportivo de Mendiolaza el taller “Todas las hojas son del viento” para armar barriletes. Los cupos son limitados por lo que se requiere de inscripción previa que se puede realizar al siguiente numero: 351 3930147. Además habrá una feria de artesanos y a las 17:00 “Frecuencia fantasía” y el Colectivo “Te recuerdo invierno” darán un show de música en vivo con poesía y performance.

Por otro lado, este sábado también se dará un espectáculo de teatro y poesía para todo público. Será en el espacio La Colombina en Los Tilos 2628 y el valor de la entrada es de $300. La obra “La luz de los pájaros” dará dos funciones a las 15:00 y a las 16:30. Las reservas se realizan al siguiente numero: 3516 156883.

 



Acerca de Demendiolaza

 

Demendiolaza nace con el objetivo de brindar información local a usuarios y vecinos a través de Internet en secciones como Cultura, Vecinales, Transmisiones en vivo de Sesiones de Concejo y Radio OnLine. Con la seguridad de que las noticias y novedades llegarán sin filtro a sus hogares. Y que el proceso de lectura sea lo más cómodo y ameno posible. Nos esforzamos día a día además para lograr resultados que se adapten a las exigencias propias y de nuestros lectores.

Creemos en la importancia del trabajo hecho con dedicación, vocación y conciencia de servicio. Apuntamos entonces a que la información no sea solo un producto final, sino que este acompañado por un servicio que genere una experiencia positiva y profesional.

Demendiolaza es un medio multiplataforma, por lo que nos acercamos a nuestro público también por Youtube, Facebook y Whatsapp. Podés contar con nuestro servicio de información esencial tal como Turnero de Farmacias, Horarios de Transporte, Teléfono Útiles y desde luego las últimas noticias de la localidad.

 

demendiolaza

Sitios amigos

Casa Roller

I Ching el Pozo de Agua

Nei Tan

demendiolaza

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *