Riesgo de Incendios en Mendiolaza

Hay alerta amarilla por riesgo de incendios para toda la provincia

Riesgo de Incendios en Mendiolaza

Riesgo de incendios en Mendiolaza

El alerta emitido por la provincia de Córdoba regirá toda esta semana. Las altas temperaturas que se esperan y la falta de lluvias desde hace meses, suben el riesgo de incendios forestales en la provincia. Además habrá vientos norte de hasta 50 kilómetros y una humedad ambiente de 8.

El secretario de Prevención de Riesgos de la Provincia, Claudio Vignetta, explico a Radio Mitre que los cuarteles de bomberos y Defensa Civil estarán alerta. Además, pidió colaboración a la sociedad civil para reportar columnas de humo al 911, al cuartel de bomberos más cercano o al 0800 fuego.

 



Acerca de Demendiolaza

 

Demendiolaza nace con el objetivo de brindar información local a usuarios y vecinos a través de Internet en secciones como Cultura, Vecinales, Transmisiones en vivo de Sesiones de Concejo y Radio OnLine. Con la seguridad de que las noticias y novedades llegarán sin filtro a sus hogares. Y que el proceso de lectura sea lo más cómodo y ameno posible. Nos esforzamos día a día además para lograr resultados que se adapten a las exigencias propias y de nuestros lectores.

Creemos en la importancia del trabajo hecho con dedicación, vocación y conciencia de servicio. Apuntamos entonces a que la información no sea solo un producto final, sino que este acompañado por un servicio que genere una experiencia positiva y profesional.

Demendiolaza es un medio multiplataforma, por lo que nos acercamos a nuestro público también por Youtube, Facebook y Whatsapp. Podés contar con nuestro servicio de información esencial tal como Turnero de Farmacias, Horarios de Transporte, Teléfono Útiles y desde luego las últimas noticias de la localidad.

 

demendiolaza

Sitios amigos

Casa Roller

I Ching el Pozo de Agua

Nei Tan

demendiolaza

 

(Visited 16 times, 1 visits today)
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *