Actividades culturales en Mendiolaza 07/10

Música para disfrutar en el feriado largo

Actividades culturales en Mendiolaza 07/10

Actividades culturales en Mendiolaza 07/10.

-“Un par de  Leones”, una banda de jazz con fusión étnica electrónica en La Posada de la Reyna Mora, Reina Mora 48. Será este jueves 7 de octubre a las 21:00, y el costo es de $300. El sábado 9, German Marco se presentará con blues y folklore a las 21:00. El costo de la cena-show es de $1600. Por último, el lunes 11 a las 13:00 estará Ica Novo, presentando folklore. 

Las reservas para cualquiera de los eventos se realizan al 351-3925312.

-”Swing easy” música tributo al grupo de ska “Skatalites” con menús caseros. Será este viernes 8 de octubre a las 21:30 en Bronson Cervecería, Av. Tissera 1335. Las reservas se realizan al 3512011552.



Acerca de Demendiolaza

Demendiolaza nace con el objetivo de brindar información local a usuarios y vecinos a través de Internet en secciones como CulturaVecinales, Transmisiones en vivo de Sesiones de Concejo y Radio OnLine. Con la seguridad de que las noticias y novedades llegarán sin filtro a sus hogares. Y que el proceso de lectura sea lo más cómodo y ameno posible. Nos esforzamos día a día además para lograr resultados que se adapten a las exigencias propias y de nuestros lectores.

Creemos en la importancia del trabajo hecho con dedicación, vocación y conciencia de servicio. Apuntamos entonces a que la información no sea solo un producto final, sino que este acompañado por un servicio que genere una experiencia positiva y profesional.

Demendiolaza es un medio multiplataforma, por lo que nos acercamos a nuestro público también por YoutubeFacebook Whatsapp. Podés contar con nuestro servicio de información esencial tal como Turnero de Farmacias, Horarios de Transporte, Teléfono Útiles y desde luego las últimas noticias de la localidad.

demendiolaza

Sitios amigos

Casa Roller

I Ching el Pozo de Agua

Nei Tan

demendiolaza

(Visited 11 times, 1 visits today)
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *