Audiencia pública en Mendiolaza

Los vecinos podrán presentar sus dudas sobre el presupuesto 2022

Audiencia pública en Mendiolaza.

Este jueves 9 se realizará la audiencia pública por los proyectos del presupuesto y tarifaria, presentados por el Ejecutivo. Será a las 18:30 en el predio Ex LV3, en Avenida Malvinas esquina Pedro Diaz. No hay límite de cupo para los vecinos que quieran asistir y participar. 

Un espacio de participación para los vecinos

El proyecto del presupuesto junto al de tarifaria prevista para el 2022, fueron ingresados en el Concejo, el miércoles pasado durante una sesión extraordinaria. En la audiencia pública de mañana los vecinos podrán realizar sus consultas o exponer sus ideas respecto a algún punto en particular de los proyectos.

No se prevé la lectura de cada proyecto, si no que se le dará participación a los vecinos para que sean escuchados. Tanto el presupuesto como la tarifaria se encuentran disponibles en la página de la municipalidad, bajo la pestaña de gobierno abierto. 

Como la audiencia tendrá lugar en un predio al aire libre y amplio, algunos requisitos del Concejo como que los vecinos o asistentes tengan su carnet de vacunación, no regirán para la ocasión. Por esa razón tampoco hay un límite respecto a los vecinos que deseen asistir. 

Los vecinos se pueden inscribir por mail concejodeliberantemendiolaza@gmail.com, mandando sus datos personales y consultas; o bien se pueden anotar mañana al momento del ingreso al predio, previo al horario en que comienza la audiencia. 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *