Feria navideña en Mendiolaza

Se viene la segunda edición de la feria de La Colombina y su muestra de fin de año

Feria navideña en Mendiolaza. Foto: La Colombina.

Este sábado 11 se realizará la feria navideña en el espacio La Colombina desde las 19:00, donde habrá 18 feriantes y 3 espectáculos. Por otro lado, el sábado 18 y el domingo 19 se llevará a cabo la muestra de fin de año de esta escuela de artes escénicas, en el espacio Máscaras en Córdoba. 

Una feria en el Talar

Este año la feria fue organizada por Micaela Franchino, del espacio La Colombina, y Carina Malatini, del emprendimiento Caju decoración y arte. Para esta edición participarán 18 feriantes del corredor de Sierras Chicas, y también emprendimientos de barrio El Talar. 

Los artistas que participaran con sus espectáculos son: “Actitud Flamenca” de Paola Chechia, quien bailará flamenco; “Yiyin Susurradorx” con Georgina Ravasi, quien es una clown susurradora que recorrerá la feria contando historias en el oído a quien quiera; y Matías Santa y Joaquín Llorens quienes darán un espectáculo de música, y son de la escuela de música “Nuevo Sol”. 

Franchino especificó que todos los espectáculos van a ser a la gorra, para que los artistas puedan tener una retribución por el espectáculo que ofrecen. “También para alentar para seguir haciendo estas actividades”, expresó Micaela. 

Los feriantes que participaran de la feria son: Dables.juego; Eleo Desantis ceramica; Ricardo Manissero; Rayú (florecer); Inalinate crochet; Bikinis Bora; Paz+Amor; Actitud Baques; Naturalmente.cba; Divinuras al crochet; Caju decoración y arte; Arte y Bonsai; A y A Deco; Marlinda; Attendre Moyano; Vivero Esencia Terra; Liberia Silvestre; y Bolsas artesanales Trini. 

Fin de año en el teatro 

En esta oportunidad, y a raíz de que ha crecido la cantidad de alumnos del espacio La Colombina, la muestra de fin de año se realizará en la sala teatral “Espacio Máscara”, Humberto Primo 877, de la ciudad de Córdoba. “Propongo una sala teatral porque me parece bonito que tengan el contacto con un espacio que se adecua a lo que vienen transitando”, expresó Franchino. 

Son casi 50 niños, niñas y jóvenes que forman parte de La Colombina y conforman 5 grupos. Por esa razón, la muestra se dividió en 2 jornadas, el 18 y el 19,  para que no se extienda por horas. “Se llegó a la muestra final porque todos los talleres llegaron con una obra final, entonces está buenísimo compartir este cierre con familiares, amigos y demás- manifestó Micaela- El espacio teatral le da ese corolario que le da cerrar en una sala”. 

Las funciones de las muestras comienzan ambos días a las 19:00 y las entradas tienen un valor de $300. 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *