Accidentes en la ruta de Mendiolaza

Choques, heridos y autos volcados

Accidentes en la ruta de Mendiolaza. Foto: Accidente en Las Corzuelas. 

A lo largo de la mañana sucedieron dos siniestros en distintos puntos de la ruta E-53. Afortunadamente, las personas involucradas solo resultaron heridas. 

Accidente en Las Corzuelas y en KM 8

Esta mañana, alrededor de las 07:00 dos automóviles chocaron en la E-53 a la altura de la rotonda de Las Corzuelas. Se trató de un Fiat Doblo ploteado y un Clio gris. El conductor del Doblo tenía varios golpes, pero en general se encontraba en buen estado, mientras que la acompañante tenía una contusión en el brazo derecho. El conductor del Clio se encontraba en buen estado. Aun así, uno de los policías que se encontraban en el lugar del hecho sufrió unos golpes leves mientras intentaba sacar a la acompañante del Doblo.  

Estuvieron presentes Bomberos de Mendiolaza, Unquillo y Río Ceballos; Defensa Civil Unquillo; Policía Caminera y Policía de Unquillo. 

Foto: Accidente en Las Corzuelas. 

Por otro lado, la Dirección General Departamentales Norte informó que durante esta madrugada un Citroen C4 color rojo perdió el control y se despistó hacia el barranco. El conductor de 64 años viajaba junto a su hija de 36 años, y el accidente sucedió a la altura del KM 8. Al lugar de los hechos asistió el Servicio de Emergencias y constató que el conductor tenía una luxación del codo derecho, mientras que la acompañante presentaba traumatismo de la pierna derecha. Ambos fueron trasladados al Hospital Privado por un familiar.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *