Pedro Dellarossa recorrió Mendiolaza

El intendente de Marcos Juárez busca ser pre-candidato a gobernador por Córdoba

Pedro Dellarossa recorrió Mendiolaza. Fotos: Adela Arning. 

Ayer estuvo recorriendo los barrios Centro y Talar de Mendiolaza junto a la concejal Adela Arning. El intendente de Juntos por el Cambio explicó que el objetivo es conocer la idiosincrasia de la ciudad y dar a conocer su gestión en Marcos Juárez. En diciembre de este año termina su mandato y busca incursionar en la política provincial, llevando como referencia su gestión en Marcos Juarez, la cual considera exitosa. 

Delineando el 2023

Luego de un recorrido por Villa Allende, Dellarossa junto a Arning recorrieron el Centro por la zona detrás del municipio y la maderera; para finalmente terminar en El Talar. Además de conocer la ciudad y dar a conocer su trabajo como intendente de Marcos Juárez; Dellarossa busca hacerse conocer como un referente del PRO. 

“Nosotros en Marcos Juárez aplicamos una forma de gobierno que creemos que se puede replicar en toda la provincia”, expresó el funcionario a vistas de las elecciones del año que viene. “Primero tenemos que sortear la candidatura nuestra, la del Pro”comentó Dellarossa- “Y después si me aceptan como precandidato a la gobernación ir a competir con el Frente Cívico y la Unión Cívica Radical”. 

En lo que refiere a necesidades que pudo detectar en la comunidad, el crecimiento poblacional de Mendiolaza junto al mejoramiento de servicios, es uno de los puntos en los que se expresó Dellarossa. “Hay muchísimas cosas que hacer en la municipalidad para poder eficientizarla”, expresó. “Creo que una municipalidad eficiente llega mucho mas rápido al vecino”. 

“Después apoyar a la cultura, a la educación, estar al pie del cañón con la salud para crear una sociedad más justa e integrada”, expresó. “Siempre pongo como ejemplo a mi ciudad, que logramos cierto nivel de vida”, manifestó Dellarossa. 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *