Robo, marihuana y accidentes en Mendiolaza

Hechos policiales de la semana

Automóvil incendiado

Según comentó su dueño, Julián Gonzalez: “Puede haber sido un cortocircuito porque le quise dar arranque y no arrancó. Así que entré a mi casa y después me avisó mi madre que se estaba quemando el auto. Cuando salimos ya era tarde”.
Al lugar asistieron Bomberos Voluntarios de Mendiolaza, quienes informaron daño total del vehículo.

Un accidente

El miércoles en horas de la tarde, se produjo un accidente en el interior del barrio cerrado Cuatro Hojas. Según informó la Unidad Regional Departamental Sierras Chicas, por causas a establecer, un camión  Fiat Iveco perteneciente a la flota de Recolección de Residuos, colisionó con una motocicleta Gilera Smash, que era conducida por una mujer de 42 años.

Como consecuencia del accidente, la mujer sufrió traumatismos de miembros inferiores y fue derivada al hospital Urrutia, de la ciudad de Unquillo.

Otro accidente

El miércoles 22 de junio, alrededor de las 20:00, en la Ruta Intermunicipal y Calle 3 de B° Los Cigarrales, colisionaron una motocicleta marca Corven, modelo Triax 200 CC y un automóvil marca Volkswagen, modelo Polo.

Según informó la Unidad Departamental Sierras Chicas, el joven que conducía el vehículo menor sostuvo que habría sido impactado por el rodado mayor que era conducido por una mujer.

Actuó en el lugar el servicio de emergencias que diagnosticó al motociclista traumatismo de miembros inferiores y dispuso su trasladado al Hospital Urrutia de Unquillo.

 

Detenidos con marihuana

El lunes pasado, alrededor de las 19:00, en la intersección de Los Tilos y Pehuen de B° El Talar, personal policial procedió al control de dos jóvenes de 18 y 21 años de edad. Entre sus pertenencias se encontró un frasco de vidrio con cogollos de marihuana.
Según informó la Unidad Regional Departamental Sierras Chicas, “al momento del chequeo uno de ellos emprende huida, siendo aprehendido a 150 metros del lugar, luego de haber puesto resistencia e intentar ingresar a un domicilio. El otro masculino luego de oponer resistencia también fue aprehendido por los efectivos. Se solicita participación de Fuerza Policial Antinarcotrafico, realizando tareas propias de la especialidad. Se procede al traslado preventivo a la cede policial, ya que en lugar familiares de uno de los detenidos, entorpecia el procedimiento”.

Un niño se arrojó del auto

El viernes 24 de junio, un niño se arrojó de un automóvil en movimiento y salvó milagrosamente la vida. Sucedió en Av Tissera al 4.600 de B° El Talar, metros antes de la bifurcación con Las Secollas, en horario pico de tránsito de un día viernes. El niño abrió la puerta del rodado en el que era transportado y cayó sobre la carpeta asfáltica. Eran alrededor de las 20:00 y en la zona el alumbrado es sumamente deficitario, por lo que podría haber sido una verdadera tragedia.

El menor fue atendido por el servicio de emergencia, que constató un golpe en el tobillo. 

 

Robo de billetera y documentos

El jueves por la tarde robaron una billetera de un automóvil estacionado sobre Av. Tissera al 3.600 de B° El Talar. Una mujer estacionó su auto y, aparentemente, le habrían inhibido la alarma, abrieron el automóvil y se llevaron la billetera.
Además del dinero y las tarjetas de crédito, la mujer llevaba su documento de identidad y los de sus dos hijos, las credenciales de la obra social y la licencia de conducir.  Se solicita a la comunidad que en caso de encontrar documentación a nombre de Luciana, se comunique al 351-3287871. 

Colecta por incendio

Vecinos de B° Los Cigarrales se encuentran realizando una colecta en beneficio de las víctimas del incendio de la vivienda sobre el que informaramos el domingo pasado (Leer más). Como se recordará las pérdidas fueron totales y la casa resultó estructuralmente dañada.

Por ese motivo, se requiere ropa y abrigos talle S o M, también zapatillas talle 38 o 39. También puede aportarse cualquier tipo de bienes como cocina, colchones o frazadas o dinero en efectivo mediante transferencia bancaria a la cuenta  1430001713024391450015 (Nombre Jazmin Azul Maldonado Moscoso).

Por mayores informes, comunicarse a los teléfonos: 3543 55-7125 (Roberta) y 3543 640557 (Jazmín).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *