Primer grow shop en Mendiolaza

Todo para sembrar y fumar, menos semillas y marihuana

Primer grow shop en Mendiolaza interior local

Abrió el primer grow shop en Mendiolaza. Vende abonos, sustratos y festilizantes. Planea incorporar productos de uso medicinal y cosmético producidos a partir de cannabis.

Talar Smoke & Grow Shop, abrió a mediados de agosto en Av. Tissera al  4600. Juan, el dueño, comenta que los negocios relacionados a este rubro están en plena expansión. Mendiolaza ,que todavía se encontraba sin, se mostraba como el lugar indicado para abrir el local.

El nuevo grow cuenta con productos como abonos y fertilizantes para cada ciclo específico de la planta de cannabis. Así posee fertilizantes para enraizar, para el momento vegetativo y para la floración. También vende abonos para el tipo de plantación específico que se quiera llevar a cabo, tanto en indoor como en exterior. Ya sea con semillas fotoperiódicas o autoflorecientes. Además, en el catálogo también se puede encontrar parafernalia, en la que se encuentran pipas, encendedores, picadores y armadores, entre otros.

Marihuana y otras plantas

Primer grow shop en Mendiolaza productos

Si bien los grow shop están asociados al cultivo de marihuana, el de Mendiolaza se amplía más allá. “Si bien yo me asentó en las cosas relacionadas con el cannabis, los productos como el sustrato sirven para todo.” comenta Juan. El local ofrece, además, una variedad de semillas para huerta y para césped. En la misma línea, muchos de los insecticidas,  fertilizantes y productos de plantación no son para uso específico en plantas de marihuana. Por esto el rubro del grow shop es muy cercano al rubro de los viveros. Tal es así que la habilitación legal que poseen los grow shops es como venta al por menor de abonos y fertilizantes.

Ampliaciones dentro del rubro

Con el avance de la legalización de la marihuana en Argentina los grow shops tiene un abanico de posibilidades cada vez más grandes. Por ejemplo en Talar Smoke & Grow Shop hay QR que escaneándolo con el celular lleva a la página de Ojitos rojos. Ojitos rojos es uno de los bancos de semillas de marihuana más grandes de Argentina y vende sus productos de manera virtual.

Por otra parte, actualmente los growshops no requieren de una habilitación específica para la venta de aceites y cremas cannábicas. “Mientras el productor de aceites y cremas esté dentro del marco legal, el punto de venta no tiene que estar necesariamente habilitado” comenta Juan. Si bien Talar Smoke & Grow Shop no cuenta con estos productos, planea sumarlos al catálogo en algún momento.

Hablando del tema

Primer grow shop en Mendiolaza conversatorio

Cannabis, lo que sí y lo que no, es el tema del Conversatorio Joven que se realizará el próximo sábado. Tendrá como invitada a la abogada especilista en cannabis Nadia Posadlio, quién evacuará dudas sobre el marco regulatorio del cannabis. Comenzará a las 16:00 y podrán participar presencialmente los jóvenes que se inscriban a través de nuestro Whatsapp (3516 64-6900). La actividad también será grabada para nuestro canal de YouTube (@demendiolaza) y se transmitirá por redes sociales. Leer más

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *