Piden Sesión Extraordinaria del HCD de Mendiolaza

Las Comisiones Piden Sesión Extraordinaria del HCD de Mendiolaza

Piden Sesión Extraordinaria del HCD de Mendiolaza

Piden Sesión Extraordinaria del HCD de Mendiolaza

Las Comisiones sostuvieron una reunión virtual el sábado por la tarde. Evaluaron lo ocurrido en cada barrio después de la tormenta de la madrugada (leer más). Coincidieron en los numerosos reclamos realizados por todos ellos a lo largo de los últimos años, sin respuesta por parte del Municipio. Reclamos originados en calles intransitables, casas inundadas, barrios privados sin lagunas de retención o desagotando las mismas hacia los abiertos provocando daños enormes.

Ante esto, decidieron solicitar a los miembros del Concejo Deliberante una sesión extraordinaria para el próximo jueves 4 de febrero a las 19:00. Basan su pedido en que “la falta de gestión y obras, la inexistencia de controles y planificación sobre los emprendimientos privados son responsabilidad tanto del Municipio como de quienes deben legislar”.

“Desde las CV apelamos a la responsabilidad de cada Concejal para favorecer la participación vecinal, tomar acción sobre la tremenda situación que atraviesa nuestra ciudad, y trabajar para legislar y exhortar al Ejecutivo en pos de acciones concretas evitando repetir pesadillas del pasado”, finaliza el comunicado emitido por las Comisiones Vecinales.

Apoyo de Mendiolaza Viva

La iniciativa de las Comisiones fue avalada por la Asociación Civil Mendiolaza Viva. Apoyamos la iniciativa de las Comisiones Vecinales de la localidad en solicitar una instancia de deliberación y soluciones concretas exigiendo a sus representantes una sesión extraordinaria participativa de la comunidad y las organizaciones territoriales. Creemos que las y los concejales deben comprometerse a este llamado urgente y una vez más lograr decisiones políticas acordes a la problemática ambiental de Mendiolaza. Esperamos que este pedido sea escuchado por quienes ocupan cargos públicos. Evitemos otro 15F, aseguró la agrupación en su comunicado en el que también reiteran su denuncia sobre los desmontes y repasan su lucha contra el emprendimiento El Terrón.

 

Diseño y Estadística Biomédica H&B

Sitios amigos

Casa Roller// I Ching el Pozo de Agua// Nei Tan

(Visited 5 times, 1 visits today)
Compartir

Comentarios cerrados.