Apareció la Joven Buscada en Mendiolaza

Final feliz para la joven buscada en Mendiolaza

Apareció la Joven Buscada en Mendiolaza

Apareció la joven buscada en Mendiolaza

Tal como informáramos ayer, Yasmin Mañez había sido vista por última vez el viernes, fuera del B° 4 Hojas, donde vive. La última localización de su celular, que estaba apagado desde el domingo, fue en la zona de B° Nueva Córdoba.

La joven, de 21 años llegó el viernes por la mañana a su casa y habría salido más tarde, sin ser vista ni avisar a nadie.  Casi 48 horas después, sin lograr comunicación con ella, su familia radicó la denuncia e inició la difusión de su foto a través de las redes.  También se revisaron las grabaciones de las cámaras de seguridad del barrio cerrado.

Según informó su hermano, Lucas Mañez, Yasmín se comunicó ayer mismo con la familia. Todo se habría tratado de un desencuentro a partir de que a la joven se le rompiese el celular. Lo habría llevado a arregla y recién al recuperarlo se habría enterado de la preocupación que había causado su ausencia en la comunidad de Mendiolaza.

La familia agradece el apoyo recibido y la forma en que los vecinos compartieron el pedido de información sobre su paradero.



Acerca de Demendiolaza

 

Demendiolaza nace con el objetivo de brindar información local a usuarios y vecinos a través de Internet en secciones como Cultura, Vecinales, Transmisiones en vivo de Sesiones de Concejo y Radio OnLine. Con la seguridad de que las noticias y novedades llegarán sin filtro a sus hogares. Y que el proceso de lectura sea lo más cómodo y ameno posible. Nos esforzamos día a día además para lograr resultados que se adapten a las exigencias propias y de nuestros lectores.

Creemos en la importancia del trabajo hecho con dedicación, vocación y conciencia de servicio. Apuntamos entonces a que la información no sea solo un producto final, sino que este acompañado por un servicio que genere una experiencia positiva y profesional.

Demendiolaza es un medio multiplataforma, por lo que nos acercamos a nuestro público también por Youtube, Facebook y Whatsapp. Podés contar con nuestro servicio de información esencial tal como Turnero de Farmacias, Horarios de Transporte, Teléfono Útiles y desde luego las últimas noticias de la localidad.

 

Diseño y Estadística Biomédica H&B

Sitios amigos

Casa Roller// I Ching el Pozo de Agua// Nei Tan

(Visited 52 times, 1 visits today)
Compartir

Comentarios cerrados.