Agenda cultural de Mendiolaza 04/11

Una guía semanal de actividades para disfrutar 

Agenda cultural de Mendiolaza 04/11.

-Taller tecnológico para niños y adolescentes de 6 a 15 años. Se abarcan contenidos de programación, impresión 3d, robótica, electrónica. Se dicta los martes y  viernes por la tarde, y los sábados por la mañana en las oficinas de Ruf Desarrollos en Av. Tissera 957.

El costo de inscripción es de $2100, y $4200 mensuales dos veces por semana. Asimismo los niños pueden asistir a una clase de prueba que tiene un costo de $600. Para más información, los interesados se pueden comunicar con Jessica Nieto al 3516 09-5013. 

-Presentación del libro  Peludo Normandus Ciboulette, de la escritora Maricel Palomeque. Este nuevo título es de la colección infanto juvenil de la editorial Los Ríos. También estará presente Lucas Aguirre. Será este sábado 6 a las 18:00 en la Fábrica de Plantas Vivero Mendiolaza, Av. Tissera 4210. 

Además, actuará el grupo de Teatro para la infancia de la profesora Veronica Oyola; y los chicos de  5° del Colegio John Dewey entrevistarán a Maricel y a Lucas, junto al profesor Sebastián Ellena. 

-”Tengan el patio regao”, de Les Yuyeres. Será este sábado 6 en la Plaza de la Bandera a las 17:00. Acá podes conocer más sobre la obra y el grupo.  

-Exposición de clásicos en Mendiolaza. Será este domingo 7 de 12:00 a 20:00 en el Polideportivo Municipal. Habrá una exposición estática de autos, motos y bicicletas clásicas. Además habrá food trucks, bandas en vivo, feria de artesanos y juegos para los niños. La entrada es libre y gratuita. 

-Método biodinámico para Huertas. Este lunes 8 a las 18:00 Javier Rizzutto hará una explicación de este método junto a la inauguración de la sección “Biotiquin”  de Huerta en Flor. La actividad es gratuita y se realizará en Las Abelias 385 esquina La Alameda.

-Continúa el ciclo de música local en Posada de la Reyna Mora. Esta noche se presenta Pardo a las 21:00. Las reservas se realizan al  351-3925312 y tienen un costo de $300. 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *