Después de las PASO en Mendiolaza

Algunas postales y datos de la jornada electoral

Después de las PASO en Mendiolaza

Más allá de los resultados y de las expectativas para noviembre, la jornada electoral del domingo dejó algunas anécdotas. 

Muchas generaciones en las urnas

De acuerdo a la composición demográfica de Mendiolaza, la cantidad de  jóvenes de 16 y 17 años habilitados a votar es significativa. Algunos de ellos son Amparo Calzona y “Los Mellis”. Aunque no están obligados a votar, estos jóvenes decidieron hacerlo por primera vez en estas PASO.  

Después de las PASO en Mendiolaza

Después de las PASO en Mendiolaza

Por otro lado, se encuentra Don Elbo Jofré, más conocido como “Papin”. A sus 90 años tampoco se encuentra en la obligación de votar, pero aun así ejerció su derecho, que en varias ocasiones de la historia argentina le fue denegado. 

Después de las PASO en Mendiolaza

Después de las PASO en Mendiolaza

Votos impugnados

En los últimos días, se ha viralizado en las redes algunas fotos que muestran como algunos votantes han impugnado su voto. Los fiscales de mesa encontraron desde memes, hasta boletas de Messi y carpinchos dentro de los sobres. Aun así, en Mendiolaza la mayoría de los votos impugnados han sido con boletas rotas e insultos. La más original fue una frase escrita en griego, que aún no se sabe con exactitud su significado. 

Después de las PASO en Mendiolaza

Después de las PASO en Mendiolaza

 



Acerca de Demendiolaza

 

Demendiolaza nace con el objetivo de brindar información local a usuarios y vecinos a través de Internet en secciones como Cultura, Vecinales, Transmisiones en vivo de Sesiones de Concejo y Radio OnLine. Con la seguridad de que las noticias y novedades llegarán sin filtro a sus hogares. Y que el proceso de lectura sea lo más cómodo y ameno posible. Nos esforzamos día a día además para lograr resultados que se adapten a las exigencias propias y de nuestros lectores.

Creemos en la importancia del trabajo hecho con dedicación, vocación y conciencia de servicio. Apuntamos entonces a que la información no sea solo un producto final, sino que este acompañado por un servicio que genere una experiencia positiva y profesional.

Demendiolaza es un medio multiplataforma, por lo que nos acercamos a nuestro público también por Youtube, Facebook y Whatsapp. Podés contar con nuestro servicio de información esencial tal como Turnero de Farmacias, Horarios de Transporte, Teléfono Útiles y desde luego las últimas noticias de la localidad.

 

demendiolaza

Sitios amigos

Casa Roller

I Ching el Pozo de Agua

Nei Tan

demendiolaza

 

(Visited 77 times, 1 visits today)
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *